A mi el motor que echa aire dentro del coche no me funciona. El fusible no es, el interruptor tampoco y corriente le llega al motor, se os ocurre alguna otra cosa o es que el motor ha muerto??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
calefaccion y rejillas aireacion
Colapsar
X
-
A mi desde hace una temporadilla me está fallando... A veces cuando pongo la I o la II velocidad no funciona de primeras... Tengo que ponerla en la III y después bajarla (y aún así a veces cuando la bajo no funciona)... Puede que sea de cuando lo desmonté, que dejé algo mal conectado o algo...Originalmente publicado por lococheryA mi el motor que echa aire dentro del coche no me funciona. El fusible no es, el interruptor tampoco y corriente le llega al motor, se os ocurre alguna otra cosa o es que el motor ha muerto??
De todas formas, en el Kadett de mi padre también le había pasado lo mismo y al final no le quedó más remedio que cambiarlo (en la Opel le pedían 120 €!! en desguace 20)...
Si lo solucionas sin cambiar informa, eh!
Salu2!
Comentario
-
a mi me pasa lo mismo, y la verdad que tambien me he dado cuenta de que cuando abres las puertas o la ventana suena mas rapido, no se a que se debe, tampoco me e puesto a investigar, pero lo dicho, si alguien encuentra solucion pues que avise, ¡Brico Aireadores/calefaccion! Un saludo.
Comentario
-
muy buenas arras, lo del tema de los aireadores centrales es la gomita interior de los mismos que esta muy dada de si u rota y por eso no cierra bien y se escapa el aire yo desmonte las toberas son 2 tornillos arriba de rosca chapa y fuera puse goma exactamente las que te vienen con los opel's nuevos es de doble cara y las traen para que no agan ruido las placas yo con el cuter con cuidado resegui la forma de la goma la puse y xapo!! como nuevo,y opcion a comprarlo lo tienes algo jodido ya que te la traen pero sin goma y la compuerta para abrir y cerrar yo tube muchos problemas ya que me pidieron un par y venian sin ellas
.
lo del tema de los aireadores centrales que no salga aire caliente es lo + normal del mundo en los kadet's tambien pasan lo mismo ascona y compañia de los 80 - 90ª lo hicieron nada menos que para ahorrar unos costes.. es triste pero es la realidad dicho la revista autopista en el 82 en el reportaje del sr...
Comentario
-
el mio tampoco tenia aireadores y se los coloque el del copiloto es muy facil de poner para el del conductor es otro cantar pero con paciencia entra y le da otra vista al coxe la verdad jeje saludos alguna pregunta o duda decidme que ya lo he hecho salu2Demostremos que las pegatinas de opel corsa las llevamos por algo
Comentario
-
Seguro??Originalmente publicado por Danitomenpues vaya mierda porque en el modelo mas basico venia con aire caliente en el centro, ya podrian haberlo puesto tambien en los demas....
En los aireadores del centro en el salpicadero?? Yo creo que por ahí todos echan aire frío...
Otra cosa es por la parte superior e inferior del salpicadero...
Comentario
-
El mio por el centro SOLO FRIO, ... por arriba, laterales o debajo, si echa caliente (o frio, depende de dond pongas el mando).
PD) yo cuando compre mi city, venía averiado el motor, no funcionaba... lo cambien por otro en la chatarra por 20 o 30€.Mi coche es un trasto, pero al menos no se lo pido papá como haces tu
Comentario
-
solucionado
hooooola, keria deciros ke he solucionado el silvido de el aireador central,( por donde sale el aire frio) este fin de semana he desmontado el aireador y he visto ke la trampilla que cierra el aire tenia la goma gastada, y le faltaban cachos... por abajo ya no quedaba nada, y la solucion, he recortado una esponja a medida y la he metido en la endidura ke lleva, para meter la goma orijinal, yyy fuera silvido, si alguien lo va ha hacer y tiene dudas aki estoy, saludos..
Comentario
-
ya q habeis hablado del ventilador...a mi cuando le enciendo, chirria de una forma poco normal,jajaja...nose, es como si le faltase grasa al motor del ventilador...pero prefiero q me digais vuestra opinion antes de cagarla metiendole 3 en 1 a los rodamientos del ventilador
Comentario
-
willy, eso que has hecho tú llevo yo también un año diciendo que se lo tengo que hacer, pero nunca me acuerdo... Sólo cuando voy en el coche y empieza a hacer ruido! xDD
Lo de los chirridos, a mi me lo hace alguna vez justo cuando lo pongo, pero tampoco siempre... Por probar a echarle 3 en 1 no pasa nada (así de paso comentas si se solucionó el problema).
Salu2!
Comentario

Comentario