Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

calefaccion y rejillas aireacion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • calefaccion y rejillas aireacion

    Hola, el caso es que me suena de haber leido en algún lado algo sobre las rejillas de aireación...os cuento lo que me pasa.

    Resulta que cuando vas andando, las rejillas no cierran del todo y se cuela en el interior un molesto silbido. Por otra parte, la calefacción solo me funciona cuando dirijo el aire hacia la luna delantera, quiero decir que si lo dirijo hacia cualquier otra zona sale frío. Esto me fastidia también, pero claro, si abro la trampilla para que se vaya el silbido, entonces te jodes de frío y te acuerdas de toda la familia del que haya diseñado eso o lo haya desmontado .

    Entonces, pues a ver si sabeis exactamente cómo lo puedo solucionar o algo. ¿A vosotros también os pasa esto?

    Un saludo.
    corsaadicción

  • #2
    Jaja que si me suena?? como que me pasa lo mismo chaval. Pones la calefaccion, y como por los aireadores de dalante solo sale frio, los cierras, y empieza el sonidico ese... aggg yo lo que hago es cerrarlo lo mas posible sin que suene, pero yo tambien me pregunto por que no sale aire caliente por ahi :S aver si entra alguien que lo sepa.
    Saludos!

    Comentario


    • #3
      A mí igual y ademas no tengo rejillas laterales. ¿Los que teneís rejillas laterales, ¿tb os sale frio por ahí?

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Yo tengo aireadores laterales y si me sale aire caliente.
        El del centro tambien me cierra mal, con lo que me sale un poco de aire frio, estoy pensando en desmontarlo a ver si hay alguna junta que se pueda cambiar, y sino en los aireadores le pongo un plastico o algo por dentro para que no salga mas aire.
        Un saludo.
        No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

        Comentario


        • #5
          Ey si lo desmontas, podrias explicar como lo has hecho?? una especie de brico-resumen o algo por el estilo por lo menos a mi me serviria de muchoo

          Comentario


          • #6
            a mi me pasaba igual!! yo lo que hacia es como vosotros silbidito y q saliera para desempañar y si no fuera por el ruido la calefaccion es la caña es un calor hogareño q te cagas... .

            Comentario


            • #7
              A mi me pasa igual... pero yo creo que es según donde seleccionas el aire... es decir que hay una posición (la de arriba), que manda el aire al cristal y a los pies (y por el centro sale aire frio y suena) luego hay otras dos que no se como van porque en el manual no lo entiendo.

              Comentario


              • #8
                La posicion del centro es sobretodo aire a los pies, y la de abajo sobretodo por el frontal, al menos en el mio. Digo lo de sobretodo, porque al menos en el mio en las 3 posiciones sale por los 3 sitios.
                Saludos.
                No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

                Comentario


                • #9
                  Que recuerde en el mio tambien.
                  Pero digo yo una cosa, si desmontas... la consola va a salir tan facil como en el corsa B?? yo esque eso lo veo muy macizo, en plan bloque todo el salpicadero (excepto guantera) Que decis??

                  Comentario


                  • #10
                    Pues no es macizo jejejjee

                    Hay todo un mundo detrás de los aireadores... jejeje mueve los aireadores apuntando al techo, en cada uno de ellos hay un tornillo de estrella los sacas. Abres el cenicero y con cuidado tira de todo el bloque, hay un movimiento que lo saca muy fácil no se si es empujado hacia arriba y luego tirando o como pues llevo ya un tiempo sin abrirlo... pero vamos que ese cuadrado se puede sacar.

                    Comentario


                    • #11
                      A mi me pasa igual.
                      Si cierro las del medio...ruido.Si las abro,aire frio.
                      Caliente solo por arriba y por los lados...

                      Será el chisme este bizona?
                      1 Opel Corsa A GT del año 87
                      1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                      2 Opel Astra GTC

                      Comentario


                      • #12
                        Hay todo un mundo dice xDD probare a ver que tal sale.
                        A mi de los aireadores me salian a veces trocicos de espuma negra :S

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por CorsaTR
                          La posicion del centro es sobretodo aire a los pies, y la de abajo sobretodo por el frontal, al menos en el mio. Digo lo de sobretodo, porque al menos en el mio en las 3 posiciones sale por los 3 sitios.
                          Juasssssssssss, muy bueno .

                          Ahora veo que no soy al único que le pasa todo esto . Si algún día me da por desmontarlo y lo consigo solucionar ya os diré, pero no se por qué me da, que si todos los coches van así, es que no hay solución, es que es así y por el centro no sale caliente...

                          Lo del silbidito...es que es muy molesto, eso si que puede tener alguna solución. Sobre todo molesta en carretera...que es donde hago casi todos los km.
                          corsaadicción

                          Comentario


                          • #14
                            toberas

                            alguien a puesto a un coche que no tuviera tomas laterales? es que mi corsa no tiene y se de ungt de desguace que no diria nada por donarme sus conductos de calor confortante jajaj

                            Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                            Corsa

                            Comentario


                            • #15
                              Re: toberas

                              Originalmente publicado por gabi
                              alguien a puesto a un coche que no tuviera tomas laterales? es que mi corsa no tiene y se de ungt de desguace que no diria nada por donarme sus conductos de calor confortante jajaj
                              el derecho tiene pinta de ser facil de montar (va por debajo de la guantera) el de la izquierda es mas complicadillo, peor me imagino que no es imposible.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X