Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

calefaccion y rejillas aireacion

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo con lo del silvidito le cambie una junta que traia blanca que estaba toda pasada y le puse una nueva de esas que se usan para sellar las puertas de las casas o las ventanas.

Comentario

Yo creo que del silvidito ese no nos salvamos ninguno, jeje. Lo de quitar la parte esa es muy facil, yo aun estoy intentando solucionar lo del ventilador, jeje.

Comentario

Originalmente publicado por opel_24
        Yo con lo del silvidito le cambie una junta que traia blanca que estaba toda pasada y le puse una nueva de esas que se usan para sellar las puertas de las casas o las ventanas.
        de q material????

Comentario

Creo que dice de eso que viene en un rollo y es para que no entre frío, viento, etc por las ventanas, puertas como ya ha dicho. Es un poco como almohadillado, es blanco, no se que más decirte, ahhh, lleva una cara adhesiva que se pega. Creo que se refiere a eso.

A ver si lo desmonto un día y se puede hacer alguna ñapa .
          corsaadicción

Comentario

Cuando abrís la puerta...notais que el motor del ventilador gira mas rapido?Que entra mas aire?
            1 Opel Corsa A GT del año 87
            1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
            2 Opel Astra GTC

Comentario

Originalmente publicado por Cartman
              Cuando abrís la puerta...notais que el motor del ventilador gira mas rapido?Que entra mas aire?
              , el corsa es una caja de sorpresas, jeje.
              corsaadicción

Comentario

Pues no me he fijado, pero en cuanto coja el coche lo hare, como pase mando el coche a expediente X. La verdad es que no hay nada como tener un coche original.
                No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

Comentario

Tendre que probarlo yo tambien

Comentario

Ahora mismo no estoy muy seguro...pero creo que abriendo un poco la ventanilla...tambien lo hace
                    2 Opel Astra GTC

Comentario

Anoche no podia mas de la intriga y lo probe..... Abri la puerta con el ventilador puesto.... En el mio no me parecio que saliese mas fuerte, pero si que me dio la sensacion que cambiaba el ruido del ventilador, pero seguire investigando, tambien cambio al encender las luces, pero no cuando toque la vocina, le di a los limpiaparabrisas, puse los intermitentes, el warning, la radio, ni la marcha atras. jejejeje.
                      No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

Comentario

Bueno...ciertamente...a eso me referia,cambia el ruido del motor,y parece que gira mas deprisa verdad?
                        La verdad...no miré si metia el aire mas fuerte.
                        Y lo de las luces...es relativamente normal.Como las luces consumen bastante...Pero cuando pones las luces,baja,pero se recupera enseguida no?O baja y se qeda girando mas despacio?
                        2 Opel Astra GTC

Comentario

Pues le di a las luces y lo quite en el momento, no se si se recupera despues.

Comentario

Esta mañana he estao liao en un desguace con un TR, mirando los aireadores laterales. La rejilla se quita bien con un destornillador, pero el pequeño bloque de plastico (con el mecanismo) no he conseguido sacarlo.

Alguien sabe sacarlo?? esta dificil de coj**es. Iba buscando nada mas que las rejillas, para dejar eso un poco mas bonito, pero me he animado a ponerle ventilacion, ya que la tobera de plastico del copiloto es bastante facil sacarla y acoplarla.

La del lado del conductor.... ya es otro cantar pero supongo que se podra. Pero si no saco el mecanismo... ta dificil la ventilacion

Un saludo.

Comentario

problema de muchos consuelo de tontos. pero consuela. yo tengo ese problema tambien y no entra mucho aire la verdad pero el que entra copmo que jode un poquitin. si le dais alguna solucion avisad porfaa!

otro de mis cuestiones es? porque todos los problemas de los demas yo tambien los tengos? jajajjaja. 1.0 city un cañon!

Comentario

En el del centro solo entra aire frio, bueno para el verano, en invierno se cierra y se pone la radio para no escuchar el silbido. Saludos.

Comentario

Trabajando...
                                X