Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sonido GSI A

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sonido GSI A

Hola compañer@s, que se le puede hacer al corsita para que coja un poquito de sonido, nose si es cambiando el tubo de escape o algo, de todas maneras si me pueden decir alguna marca que este bien....gracias

Tienes varias "ñapas" asequibles, como vaciar el escape (hay tuto por ahí, hecho en un B)... cambiar filtro del aire... ponerle una boca al final del tubo (las hay que dan un poco de sonido)... etc, aunque ya te dirán los más entendidos del tema ^^

Suerte :P
    www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

Comentario

lo de las bocas esas que dan sonido ni de coña, si no quieres gastarte muchas pelas puedes hacerle varios agujeros al escape, jeje, es broma.
      Puedes ponerle el silencioso final de un 2cv o 127 veras que sonido mas wapo y por dos duros, sino tendras ke comprarte un escape tipo remus, don silencioso y si estas muy loco pones una linea del grupo n y veras que escandalera, jeje
      C20XE Powerrrrr

Comentario

jajaja muchas gracias por las respuestas, vamos a ver como anda la economia este mes........

Comentario

Y sino un tubo directo de delante a atrás! También vas a tener todo el ruido que quieras! xDD
          .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

jajaja, asi vas a tener el mejor ruido de todos, pero tb tendras otro ruido, que sera el de toda la GC de tu pueblo detras tuyo, jajaja
            C20XE Powerrrrr

Comentario

puedes surprimir el apagallamas con un tubo y ganas sonido sin ser brutal

Comentario

Okis gracias por los comentarios, cuando le haga algo ya comentare como ha ido....

Comentario

estube preguntando y me dijeron que me costaba 140 € ponerlo nuevo, un tubo de escape mas pequeño que el que tengo, me comento que los remus se suelen oxidar......que opinan?

Comentario

no he visto nunca un remus oxidado... pero bueno... nothing its imposible

Comentario

yo llevo en mi 1.4gt el silencioso del seat 132 me salio el escape pvp unos 30 y pocos euros la boca tiene el mismo diametro que los nuestros originales y cuando tires el silencioso trasero de tu gsi no lo agas ya que la curva donde va cojido el intermeido al trasero te servira hacme caso el cualquier tienda de escapes te lo traeran nuevo el del 132 valen 4 duros y hace un sonido muy guapo sin llegar a ser molesto ni multado

Comentario

Yo llevo el mismo escape, me parece una tonteria gastarse 140 euros en un escape cuando por un tercio tienes el mismo resultado, solo la salida, y hay dejo el video de como suena.

http://es.youtube.com/watch?v=gS_I5z5Nhlc

Comentario

Sí zeifer!!! La de veces que habré visto tu video!!!

Diooooooooss a ver si se me recupera un poco la economía y me lo puedo pillar!!!
                          .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

Si keres ver mas videos de corsas con ese escape ahi tienes que es el mio, que cambio esta pegando ahora,jeje, a x cierto las llantas que se ven en el video tambien las vendo.

http://es.youtube.com/watch?v=UoCK0Hl0km0

Comentario

Originalmente publicado por Pyco
                              Si keres ver mas videos de corsas con ese escape ahi tienes que es el mio, que cambio esta pegando ahora,jeje, a x cierto las llantas que se ven en el video tambien las vendo.

http://es.youtube.com/watch?v=UoCK0Hl0km0
                              Ufff, yo que quieres que te diga pero eso aparte de para llamar la atención solo sirve para cargarte el coche, espero que no lo hagas muy a menudo.....

Comentario

Trabajando...
                              X