Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

gsi

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• gsi

hola, ke os parece un gsi mk1 de el 10. 1991. con alarma y radio por 1500 euros, caro barato??? otra cosa el dice ke tiene el embrague cambiado. ke mas le tengo ke mirar??? fallos de este coche???, tambien dice ke tiene 145.000 km es posible??? komo me aseguro?? gracias

Hombre, dependiendo de las condiciones quiás esté bien, pero bote pronto a mí personalmente me suena algo carillo, quizás si intentas regatearle algo haya suerte y baje un poco :P

Así básicos y que te vayan a costar en futuro no muy lejano, lo habitual: frenos, ruedas, y poco más...

Suerte con la adquisición ^^

(Eso si, el acabado "GSi" del Mk1 mola mucho )
    www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

Comentario

Coincido con keitaro... Me parece algo carillo (habría que ver en qué estado está) y también digo que el gsi mkI mola muchiiiiiiísimo!!
      .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

Pues a mi me gusta mas el mkII, jajaja, respecto a los de caro o barato tendrias que fijarte si lleva suspension, que cosas le ha puesto, nose, seria verlo y probarlo pero por 1500 es un juguete muy divertido, jaja.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

del 91 un mk1????? Miralo bien no sea un mk2 con piezas de mk1

Yo por precio no sabia decirte, pero para saber mejor lo suyo es verlo y probarlo.

Unas fotos tambien ayudarian bastante

Comentario

un embrague = 200.000 de uso medio

Asi que yo a puesto mas por los 245.000

Comentario

eso depende del estado
              USUARIO TEMPORALMENTE BANEADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO

La comunidadCORSA no es un mercado. Por tanto, quien entre a este sitio con la única intención de vender, verá sus mensajes editados y su cuenta de usuario ban

Comentario

gsi

ok boy a mirarlo y a preguntar ke tiene y aver lo ke pasa, ya os contare.gracias

Comentario

contra :O 1500 eurs carillo :O...poss a mi me parese un precio de p.m. ejeje weno nose....pero aki en tenerife estan escasos.....yo pague por mi mk2 2.500 eurasos !!!!!! xd si sera caro..pero estaaa nuevo nuevo y tiene unos bilstein....
                  nose en mi opinion miralo...mira ke no alla llevado golpes y si no esta picado y ke este cuidadito.motor......ke si cumple con eso..compralo :O yo lo compraria jeje...aki todos estan de 2.000 eurs pa arriba....y ensima todos muii jodidos ya.

Comentario

Trabajando...
                  X