Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿pinzas de 256 + agua = bloqueo asegurado?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Pregunta para los que llevais 256 mm, que llanta montais? porque tengo los frenos ya pero no se si con una 14" cualquiera me entran o tiene que ser una llanta de kadett GSI, ¿que opinais?

    Comentario


    • #32
      Depende del ancho de la llanta, el ET y la forma de los "radios" de esta. Llas llantas del corsa GSi son de 4,5x14 las del kadett y astra ya son de 5x14 y ya no pega. No se si los datos son reales, quien lo sepa que confime o diga cuales son los buenos.

      Comentario


      • #33
        Con mi Corsa A, City.... el otro día se me cruzó un niñato con la motillo (se saltó un CEDA.. pero bien saltao!!)... menos mal q iba lento, unos 20-30 km/h y de un pisotón clave el coche, apenas se escuchó el derrape, fue una casi-casi clavada.

        No se que freno monto, creo que los de serie, y os cuento + o - mi sensacion con ellos.

        El pedal esta duro, comparado con otros coches que he cojido, el servofreno pequeño como comentais, hace que tengamos que pisarle más, eso si, frenar FRENA, pero hay que pisarle (cosa que la gente siempre me dice.. qu emi coche frena una mierda.. claro si lo comparamos con un leon nuevo).

        Independientemente, si le pego un pisotón bloquea que da un gustito... y en lluvia no he tenio aún la desgracia de experimentar con el freno...

        Lo que si le noto al coche (como se lo notareis todo) que cuando van conmigo 3 - 4personas... frena menos que un patinete, me alarga la frenanda una cosa barbara....

        Creo recordad que los valores que me dió en la ITV fueron 1.4-1.5 delante, dnd tiene discos, y atrás, con tambor, 1.1-1.2
        Mi coche es un trasto, pero al menos no se lo pido papá como haces tu

        Comentario


        • #34
          yo con el mio no bloqueo ni queriendo. eso si que es malo.

          Comentario

          Trabajando...
          X