Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

clack clack ayuda!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• clack clack ayuda!!

buenas Corseros, llevo cosa de un mes q noto algo raro en mi corsa, cuando giro la dirección a tope, da = el sentido y acelero, me hace un clack clack clack, en cambio si giro y no acelero no suena nada... de q puede ser??

un saludo!

Diria que un palier, es tanto si aceleras fuerte como suave?

Comentario

Como te comentan, tiene toda la pinta de la homocinetica esterior, que lo mas sencillo, busques un palier en un desguace y lo cambies.

Comentario

homocinetica no xDDD jajajaj ke suena a gay xD

MONOCINETICA.... es decir la cabeza del palier exactamente, la que le da la tracción a la rueda.

Yo ya le he tenido que cambiar las dos.... la primera se partio al cambiar de marcha por una avenida, ahí dio que sí.

La segunda llevaba escuchandola crujir un mes. Al aparcar gire la direccion a tope, aceleré un poquito y PUM, terminé de aparcar empujando el coche yo mismo con un vecino.

CAMBIALA ante de ke te deje tirao.. que el coche se kea sin andar!!

Su precio unos 45-50€ y si eres un poco manitas, la cambias tu mismo!

PD) PRECIO ORIGINAL EN UNA TIENDA DE REPUESTOS..... pa ese precio mejor comprarla nueva.
        Mi coche es un trasto, pero al menos no se lo pido papá como haces tu

Comentario

Perdón por desviar pero...

Originalmente publicado por kolvert
          homocinetica no xDDD jajajaj ke suena a gay xD

MONOCINETICA.... es decir la cabeza del palier exactamente, la que le da la tracción a la rueda....
          ... :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto:

M'ha matao!!! xDDDDD
          www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

Comentario

yo llevo así varios años, no te preocupes que es el palier, y hasta que rompa tienes para rato

Comentario

la monocinetica xD yo he cambiado unas cuantas ya en 3 años causas... llevaer el coche bajado por ejemplo las fuerza y se las carga

Comentario

Gracias por las respuesta... Habrá que cambiar las homocineticas o monocineticas sin ser gay XD... puede ser por lo q dice SCHWX, llevo el corsita muy bajado y encima muy duro de suspensión, pero llevo años asi y hasta ahora ningún problema... (soy de los q hace caravana cuando hay badenes XD).

me pasaré por los talleres para ver lo q me piden por cambiarlo...si lo veo exagerado, intentaré cambiarlo yo...eso si os pediré ayuda!!

un saludo!!

Comentario

como bien dicen por ahi monocineticas seguro!! jaja en el mio cuando giro a la derecha a tope la del lado derecho me hace un clak clak le puse el fuelle nuevo y su grasita y me hizo menos ruido asique asi se queda al momento.

Comentario

segurisimo que es la punta de la trnsmision como dicen ( asi no digo ni homo ni monocinetica,jeje) tambien te digo que si no tienes muxa idea de mecanica y herramienta olvidate de cambiarla tu mismo

Comentario

mi corsa hace lo mismo al girar la direccion a tope el d mi padre tambien lo hace y el de juanillo tambien lo hace pra mi ke es normal son enfermedades de viejos jeje
                      Demostremos que las pegatinas de opel corsa las llevamos por algo

Comentario

despues de algun tiempo q os explique lo q le pasaba a mi corsita, he reunido toda las herramientas para cambiarlo yo, y gracias a la explicación q me dio el forero Jexus, me he puesto a cambiarlo, he sacado la tuerca central del disco, he soltado el pasado q hay para soltar el brazo de suspension con la mangueta y ya solo me falta soltar el brazo...y he echo palanca de todo tipo y baja un poco pero no lo suficiente para salir, tb he subido el disco hacia arriba con el gato hidrualico con una madera para no doblar el disco y haciendo palanca y tan poco...

Algún truco para poderlo sacar??

Comentario

Un consejo es que en vez de soltar el tornillo de 13 de la rotula sueltes los de 19(que son dos), como si fueses a cambiar la rotula de suspension, te sera mas facil.

Comentario

gracias bl2002, yo lo keria hacer asi para no tener q alinear direccion despues pq te rekieres q suelte los tornillos del amortiguador no?

Comentario

Me refiero a los de la rotula, que la sujentan al brazo de suspension, de todas formas si sueltas del amortiguador o de la rotula lo conveniente seria aliniarlo.

Comentario

Trabajando...
                              X