Hola, hablando con un corsero de un futuro swap a 16sv de Kadett me preguntaba: la caja de cambios que tengo que poner es la de Kadett o cualquiera de Corsa me vale? Un saludo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Caja de cambios Kadett/Corsa
Colapsar
X
-
El 16sv tiene 80 u 82cv,el de 90 es el 16sh.
Referente a la caja...yo no tengo la que viene con el 16sv,tengo otra.
En resumen,que no puedo decirte la caja que trae el sv,pero si la que yo tengo montada.
A ver si mañana le echo un vistazo.1 Opel Corsa A GT del año 87
1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
2 Opel Astra GTC
Comentario
-
Comparten varios motores,por lo tanto tienen que compartir varias cajas de cambios.Originalmente publicado por opel_24Por lo general la carcasa de la caja suele ser diferente de kadett que de corsa
La del 2.0 o 1.8 entiendo que no le sirva,porque es un bloque mas grande que el 1.3.
Se me ha pasado por completo el mirar,además que ni he pisado la calle.A ver si puedo mañana.1 Opel Corsa A GT del año 87
1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
2 Opel Astra GTC
Comentario
-
Yo en el Corsa cuando le monté el motor 1.6 sv, le pusimos la F13, proveniente de un Kadett y vá tal cual en el Corsa. En el motor 1.3 que llevaba montado era una F10.
La F13 también la monta el Corsa GSI.Opel Corsa 1.6 GSI - Nuevo proyecto
Opel Corsa 1.3 GL evolucionado a 1.6 GT
Opel Corsa C 1.4 Elegance.
Opel Vectra DTI Sport.
Opel Corsa A Jaca (el primero y mejor).
Comentario
-
Los corsas montaban solo 2 cajas
- Los 1.0 lleba la F10 (4 velocidades)
- Los 1.2, 1.3 y 1.4 montan F10 (5 velocidades)
- Y los 1.6 montan F13 (5 velocidades y grupo mas corto)
Los kadett (aqui estoy un poco mas perdido)
- Los 1.3 montan F10
- Los 1.6 SV(Bloque pequeño) F13 (5 velocidades y grupo mas largo que los corsas)
- Los 1.8 lleba F16CR(5 velocidades y grupo mas corto)
- Los 2.0 lleba F16 (5 velocidades)
- Y los 2.0 16v F20 (5 velocidades)
En las F10 y F13 se puden montar los mismos palieres, dando igual que la caja sea de kadett o de corsa.
Haber si os sirve de ayuda.
Un Saludo.
Comentario
-
haber al bloque grande 1.6sh 1.8e 2.0seh o ne se le puede montar la f10 y la f13 , pero en este caso hay que modificar el volante motor las f10 no se como iran pero hay gente que monta la f13 de corsa en los 2.0seh y los utilizan para correr y van de vicio pocva punta pero muchisima aceleracion
y si no la f16 o f20 con el consiguiente remix de palieres
Comentario
|
|

Comentario