Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que se puede aprovechar de este kadett

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que se puede aprovechar de este kadett

Hola, hoy he ido a un desguace, y me e encontrado con esta preciosidad:

Es un kadett GSi, almenos eso ponia en la chapa, porque el motor no me parece muy bueno (ohc). Ante la negativa de poderlo comprar entero (solo lo puedo comprar a piezas...) Puedo aprovechar los frenos, el cuadro y los asientos?

Grácias y saludos

Iba a decir las llantas, pero mejor me callo, esta bien conservado para estar en el desguace, yo tambien me cogeria el volante y el spoiler.

Opel Corsa C 1.2 16v Twinport 80 Silverline
    http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

el motor!!! cosa mas dura que esa.... complicado

Comentario

Originalmente publicado por ONARIO
        Iba a decir las llantas, pero mejor me callo, esta bien conservado para estar en el desguace, yo tambien me cogeria el volante y el spoiler.
        El spoiler es compatible con el corsa??

Originalmente publicado por Peseta_85
        el motor!!! cosa mas dura que esa.... complicado
        El motor que lleva, cuanto rinde? es que de motores de kadett no se mucho jejej Dudava que fuera un buen motor por ser ohc, pero ya veo que no es asi.

Estoy un poco de los nervios q no me lo quisiera vender todo junto.... si el coche esta en perfectas condiciones.... dios!!! lo van a destrozar. Si tiene la itv para el 2009! Es normal que los deguaces no te dejen llevar el coche junto? Ya se que comprandolo por piezas les sale más rentable, aun asi....

Saludos

Comentario

este motor si no me equivoco es un 1.8 como el que lleva el gt 115cv 8v si es este de estos motores en gsi hai muy pocos ya que normalmente son 2.0 8v o 16v que eso si que es un pepinillo con sus 156cv quien lo tuviera para hacerse unas curvitas agusto

Comentario

Originalmente publicado por eRRejotis
            este motor si no me equivoco es un 1.8 como el que lleva el gt 115cv 8v si es este de estos motores en gsi hai muy pocos ya que normalmente son 2.0 8v o 16v que eso si que es un pepinillo con sus 156cv quien lo tuviera para hacerse unas curvitas agusto
            Hombre, jejej este de 115cv... ya debe tener lo suyo en un corsa. Mejores prestaciones que un gsi normal.

Una cosa. Los asientos, se le pueden cambiar al corsa sin modificaciones? O hay que cambiar las guias o algo?

Comentario

Joder mira que los hay con suerte!!!! tio yo que tu lo desbalijaba todo cuanto pudiera,defensas,cuadro,volante,motor,asientos,dis cos,pinzas...etc.

asique adelante!!! Saludos!

Comentario

Pues espero equivocarme pero ese motor es un 2.0 8v, con 130 cv, vamos el C20SEH, una autentica roca y en un corsa seria un autentico misil, jeje.
                Los asientos los tendrias que modificar y si no te venden el coche todo junto sera pq lo habran dado de baja y para darlo de baja tienen ke llevar la carroceria al desguace.
                C20XE Powerrrrr

Comentario

Puedes aprovechar los frenos delanteros.
                  Y en algun foro dedicado a Opel en general,a kadett o a GSi,seguro que hay alguien interesado en las defensas,capot...aleron...
                  1 Opel Corsa A GT del año 87
                  1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                  2 Opel Astra GTC

Comentario

Originalmente publicado por AGSI
                    Joder mira que los hay con suerte!!!! tio yo que tu lo desbalijaba todo cuanto pudiera,defensas,cuadro,volante,motor,asientos,dis cos,pinzas...etc.

asique adelante!!! Saludos!
                    Joder, ya veo que estoy delante una buena oportunidad... Tan pronto como pueda... iré a desmontar lo que pueda... jejeje
                    El motor... nose. Supongo que es algo que requiere tiempo para hecrlo y conocimientos. Cosa que ahora no me lo puedo permitir ya que es mi unico coche, y mis desplazamientos diarios dependen de él, y paso de decirle a un mecanico que me lo haga. De todas formas? cuanto me deberian pedir por él?
                    Originalmente publicado por tota_cr250
                    Pues espero equivocarme pero ese motor es un 2.0 8v, con 130 cv, vamos el C20SEH, una autentica roca y en un corsa seria un autentico misil, jeje.
                    Los asientos los tendrias que modificar y si no te venden el coche todo junto sera pq lo habran dado de baja y para darlo de baja tienen ke llevar la carroceria al desguace.
                    Dar de baja? soy muy ignorante, y no entiendo esto jejejje Alguien me lo podria explicar?
                    Originalmente publicado por Cartman
                    Puedes aprovechar los frenos delanteros.
                    Y en algun foro dedicado a Opel en general,a kadett o a GSi,seguro que hay alguien interesado en las defensas,capot...aleron...
                    Sip. Los frenos seguro que me los voy a pillar. El cuadro también porque es el digital.

Una pregunta. Este coche, lleva el mismo bisensor de presión de aceite que en los corsas?

Grácias a todos por las respuestas y Saludos!!

Comentario

Dar de baja definitiva al coche es que ese coche ya no puede circular de legal, vamos que si compras un coche que esta dado de baja definitiva le recontrulles y te pillan se te puede caer el pelo.

Lo del cuadro aparte del cuadro pilla las dos conexiones que salen del cuadro, cuanto mas cables cojas mejor ya que luego tendras que soldar y te sera mas facil, tambien tendras que coger el tranponder de la caja de cambios, ya que es el encargado de dar la señal digital de la velocidad
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
                        Dar de baja definitiva al coche es que ese coche ya no puede circular de legal, vamos que si compras un coche que esta dado de baja definitiva le recontrulles y te pillan se te puede caer el pelo.

Lo del cuadro aparte del cuadro pilla las dos conexiones que salen del cuadro, cuanto mas cables cojas mejor ya que luego tendras que soldar y te sera mas facil, tambien tendras que coger el tranponder de la caja de cambios, ya que es el encargado de dar la señal digital de la velocidad
                        Ok, ahora lo entiendo jejej grácias

Sobre lo del cuadro: El transpondedor dónde se encuentra? Según lo que intuio tendre que pasar cables des del capot hasta dentro del habitaculo?

Saludos

Comentario

El tranponder se encuentra en la caja de cambios, mas o menos segun abres el capo del coche tendria que estar para la parte de la derecha por el medio del vano motor, es negro y sale a rosca, cortalo con bastante cable.
                          Pues si, tienes que tirar cable desde el marcador hasta la caja de cambios, puedes pasar el cable por donde el antiguo cable de la velocidad, son tres cables, negro, marron y azul y rojo creo.
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

ok, muchas grácias tota_cr250 por la información jejee.

Otra pregunta (es q no se nada del tema). Los frenos de tambor del kadett gsi son compatibles? o se tiene que modificar los brazos de detrás igual que para colocar los frenos de disco traseros?

Saludos

PD: Si alguien me puede corroborar el tipo de motor y el precio q me deberian pedir por él, estaré agradecido. Para tener para hacerlo algun dia no esta de más

Comentario

oye si no quieres el transponder y las clavijas yo te las compro, solo tienes que decirme precio y te lo mando como sea que estoy loco por conseguirlo, que aqui en Tenerife no se consigue nada, si hay otro kadett como ese y se lo puedes quitar mejor, ya me diras entonces, Un saludo.

card.mygamercard.net/E

Comentario

Trabajando...
                              X