Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sustituto del plomo. ¿?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• sustituto del plomo. ¿?

buenas, pues eso queria informarme sobre lo del sustituto del plomo, mi tio ( persona que me regalo mi corsa ) lo echaba siempre y me dijo que lo siguiese echando siempre, otra personas me han dicho que eso da <0 si lo echas o no. asi que yo ante la duda lo echo una vez si y otra no. cosa que no creo que este muy bien pero vaya. ¿ que debo hacer ?
    ¿ que haceis vosotros ? la verdad esque es un poco lata esto pero me gustaria informarme y que dierais opiniones. un saludo.

Los corsas A apartir de AH venian preparados para Sin Plomo, creo que era AH no recuerdo bien, pero si dices las letras de la matricula, motor y demas te podriamos ayudar mejor... Un saludo.

card.mygamercard.net/E

Comentario

el motor es un 1.0 de 1989 el modelo del vehiculo es city. con respecto a lo de la matricula y lo del AH no es diferente en cada provincia. ( un ah e malaga no podria equivaler en tiempo a un al de madrid? la matricula es MA- XXXX-AP. gracias un saludo.

Comentario

Si es del 89 creo que ya no le hace falta el sustituto...

Por lo menos en el mío, un 1.2 del 89 también, no le hace falta...
        .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

A mi cada vez me dicen una cosa diferente. Tan pronto dicen q eso es un timo y q es pa sacarte el dinero, como q cada vez el motor te consume mas aceite y contamina mas....por lo tanto olvidarme de la itv. Yo ya no lo exo nunca, y la itv de momento me la va pasando...

No te puedo asegurar nada 100%, solo decirte lo q hago yo

Comentario

El mio es del 87 y no necesita llevarlo.
            1 Opel Corsa A GT del año 87
            1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
            2 Opel Astra GTC

Comentario

Originalmente publicado por Danitomen
              Los corsas A apartir de AH venian preparados para Sin Plomo, creo que era AH no recuerdo bien, pero si dices las letras de la matricula, motor y demas te podriamos ayudar mejor... Un saludo.
              Tío ten en cuenta que puede no ser tinerfeño :P

Aclarar que danito se refiere a las matrículas TF-AH ^^

(P.d- Viva mi AJ!!! )
              (Comentar que en mi city del '89 jamás he usado el aditivo y de momento sigue entero, y no ha picado biela ni nada...)

Salu2!
              www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

Comentario

heeeey keitaro el mio es GC : AN de octubre de el 89, jajajajaja

Comentario

Ostia Willy, y que hace un coche de la isla de enfrente mío en vk tío?? xDDDDD

Te digo yo que a donde no lleguemos los canarios..... :P xD

P.d- pa no desviar mucho comento que sobre el sustituto del plomo se habló hace unos meses por aquí, pero solo recuerdo que el tema fue sacado por mí a raíz de un comentario de Manolo... quizás tirando de búsqueda....
                  www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

Comentario

ok gracias a todo. de todos modos faltan unos meses para que el motor sea restaurado completamente, no porque falle sino restaurar por restaurar. asi que asta entonces pos ira sin aditivo y despues espero ya haberme informado y hacer las cosas bien echas.
                    un saludo y gracias por los consejos.

Comentario

Si te sirve de información el mio es del 1985, y cuando la super despareció, los de la gasolinera decian que tenia que poner un poco de plomo en la sin plomo (rollo carajillo), pero los del opel, me dijeron que mejor si no le echaba plomo, que el motor 1.0s funciona bien con la 97 (super) y con las sin plomo. Tambiém me enrollaron que el plomo es perjudicial para el motor...

Saludos!

Comentario

Keitaro-tf tiene razon, ya abordamos este tema hace unas semanas, estes motores del 88 o 89 para trás tienen que consumir la vieja gasolina com plomo que ahora ya no existe, por eso se le echa el aditivo que substitui el plomo, asi se llama, pero en buena verdad el aditivo no tiene plomo, porque es proibido, y si tiene grasas y alcooles. Además en el manual pone que en el nº del motor si ay una estrella o no informa si el motor está preparado para la super o para la normal, creo que pone esto, aúnque mi francês no és muy bueno y perdon también por mi Castellano, porque hace muchos años que vivo aqui. Saludos a todos.

Comentario

Trabajando...
                        X