Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[Duda] Conversión calandra Mk1-Mk2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [Duda] Conversión calandra Mk1-Mk2

    Buenas chicos, os cuento la idea que me ronda la cabeza ultimamente...

    Como algunos sabréis, ahora mismo mi peke anda con una defensa de Mk2 y el resto del frente Mk1, ahora la duda....

    Teniendo en cuenta que, debido a que la parrilla me empuja un poco la defensa para abajo y deja un espacio HORRIBLE entre ésta y los faros... ¿podría poner la parrilla del Mk2 en lugar de la del Mk1, recortando los "brazos" que salen de ésta bajo los faros? (es decir, la inclinación y tamaño de los faros del Mk1... ¿encajarían con la parte "más alta" de la parrilla Mk2?)

    Como alternativas, aparte del evidente cambio de defensa + parrilla por el de un GT Mk1 (tendría que buscarlo, pues quien me los vende no quiere vender sino el pack que incluye la defensa trasera, y no me interesa); estoy barajando también la posibilidad de intentar hacer un pequeño "rebaje" en la defensa como los que tienen las de Mk1, para que encaje la calandra.


    ¿Se entiende la pregunta principal no?, básicamente quiero saber si es posible adaptar una parrilla de Mk2 a un frontal Mk1 (teniendo en cueta que tengo los enganches de la defensa que llevaría y tal)



    Salu2 y gracias de atemano por las respuestas ^^
    www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

  • #2
    heey keitaro, oyes si recortas los brazos de debajo de los faros se te va a kedar igual de fea porque el espacio te va a kedar igual, no has pensado en hacer un rebaje al paragolpes delantero para que suba un poco mas y no te pegue en tu rejilla, la de mk1, nose si me explico bien, en la parte de el centro de el paragolpes, recortarle el cacho donde pega la rejilla y alomejor queda bien no?????

    Comentario


    • #3
      Re: [Duda] Conversión calandra Mk1-Mk2

      Originalmente publicado por keitaro_tf
      ...
      Como alternativas, aparte del evidente cambio de defensa + parrilla por el de un GT Mk1 (tendría que buscarlo, pues quien me los vende no quiere vender sino el pack que incluye la defensa trasera, y no me interesa); estoy barajando también la posibilidad de intentar hacer un pequeño "rebaje" en la defensa como los que tienen las de Mk1, para que encaje la calandra.
      ...
      Tío Willy, se te fué ese trozo! xD

      Respecto a lo de quedar el hueco, no creo, pues si recorto esos "brazos", el hueco restante lo cubre el faro (ten en cuenta que en el Mk1 el faro es más alto, y ocupa ese espacio), y al ser la calandra un pelín más estrecha, no empujaría la defensa para abajo.
      www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

      Comentario


      • #4
        jajajajjajajajajaja lo siento, que cagada jejejeje weno aver si te dan mas ideas eske ami de momento solo se me ocurre eso, pero trankilo, seguire pensando

        Comentario


        • #5
          Pues quedaría cutre, con la parrilla con las barras cortadas.

          Yo acortaria la del mk1... pero el hueco de los faos no va a desaparecer.

          Comentario


          • #6
            No se puede adaptar ya que los faros del mkI y mkII son distintos, por tanto te quedaria el hueco a los lados de la parrilla del mkII, no se si me explico... Total cambia parrilla y faros, y si cambias faros has de adaptar la aleta o cambiarla, y PARA TODO LO DEMAS, MASTERCARD. Al final no veas que paston se te va a ir, resumiendo rebaja el parachoques xD
            Corsero en potencia.

            Comentario


            • #7
              Hombre, con un poco de fibra de vidrio y paciencia se hacen aunténticas maravillas! xD


              Y para muestra un botón...:P



              (y eso que aún sigue sin estar acabada! )
              .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

              Circuito Galego Xa! supporter.

              Comentario


              • #8
                En mi caso el paragolpes empuja a la parrilla hacia arriba y ésta al capot. Cierra... pero justo, se nota el la ausencia de rebaje del paso de mk1 a mk2. Aun asi no se consigue quitar el hueco de los faros del todo.
                Yo tambien estuve pensando algo de eso keitaro_tf. Lo de rebajar el paragolpes... puf tienes poca maniobra, fijate que es muy fino no se si llegara a 5mm, quizas no es suficiente.
                Tendrias que tocar parrilla, tanto sea la mk1 como la mk2. A mi me gusta más la mk2, entonces como dije Peseta_85 (el que me dio la idea) seria rebajarle lo justo para que todo encaje bien.

                Comentario


                • #9
                  Ostia locochery, no me había fijado hasta hoy que tu defensa no tiene el rebaje (que es de Mk2 amos xD).

                  Sobre hacérselo, es lo que dices, de cortar se quedaría el hueco... aunque estoy bajarando hacer alguna pequeña ñapa cortando y colocando algo debajo, ya luego dando masilla y lijando podría adaptarse un poco supongo... sería cuestión de probar.


                  Iakko, mala persona!!!, eso de ir soltando los avances/sorpresas por fascículos va a acabar pudiendo conmigo!!!

                  (De momento, muy MUY buena pinta :P)



                  Salu2 y gracias por los aportes ^^
                  www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por keitaro_tf
                    de cortar se quedaría el hueco... aunque estoy bajarando hacer alguna pequeña ñapa cortando y colocando algo debajo, ya luego dando masilla y lijando podría adaptarse un poco supongo... sería cuestión de probar.
                    Aunque más laboriosa que otras formas, yo creo que es la mejor solución...


                    Originalmente publicado por keitaro_tf
                    Iakko, mala persona!!!, eso de ir soltando los avances/sorpresas por fascículos va a acabar pudiendo conmigo!!!

                    (De momento, muy MUY buena pinta :P)
                    Gracias! Me gusta que te guste!! ^^

                    No hay más novedades porque está todo igual... Es que llevo un par de meses bastante liado y no me doy puesto con ello... Además, quiero hacer el kit completo de ferrari testacorssa! Cuando esté listo lo enseño todo junto!


                    Salu2!
                    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                    Circuito Galego Xa! supporter.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X