Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

12nv/13sb

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 12nv/13sb

Wuola! Hace poco me he encontrado con un 13sb, el cual no tarde en saquear jiji...Yo tengo un 12nv, y en el carter tengo un bollo pequeño, no es malo pero tampoco bueno, asi que mi pregunta es; ¿Le sirve el carter del 13sb al 12nv?? Visualmente son identicos, o existe alguna diferencia de 2 o 3 mm, por la cual me empezara a perder aceite...¿?¿? Tambien queria saber si el distribuidor (tambien visualmente identico) le sirve al 12nv... El colector de admision me han dicho que si le vale, cosa que no se con certeza, pero realmente variaban de tamaño las piezas del 12nv al 13sb...???!
    Un saludo!
    Corsero en potencia.

Yo creo que te vale todo.
    Opel Corsa 1.6 GSI - Nuevo proyecto
    Opel Corsa 1.3 GL evolucionado a 1.6 GT
    Opel Corsa C 1.4 Elegance.
    Opel Vectra DTI Sport.
    Opel Corsa A Jaca (el primero y mejor).

Comentario

Por lo que he podido ver todo es igual menos el bloque, aunque en teoria tamben viene siendo lo mismo porque ambos los dos son pequeños con suerte lo unico que cambia es el tamaño de los cilindros y conservan el mismo tamaño del carter, lo mejor que se puede hacer esque te lo pilles que te lo marquen con pintura por si no te vale y kieres devolverlo y lo pruebas en casa uno por encima del otro pa ver si se asemejan, es lo que se me ocurre, o sino tirar de EPC y ver la referencia de cada uno.

Comentario

No lo puedo pillar como dices zeifer33, ya que el motor no lo he encontrado en un desguace, lo vi en un almacen de donde estudio y me han dejado cojer solo esas piezas. Pero pienso que son exactamente iguales. Gracias por la info
        Saludos.
        Corsero en potencia.

Comentario

A mandar

Comentario

plug and play le vale asta el tapon del aceite
            yo cogeria lo que te haga falta como el carter y sin dudarlo la alimentacion del sb (carbu y colector de admison si no no podras ponerlo) y le daria mas vida al 1.2 acordandomes delcolector de escape pues tiene una salida mas ancha

Comentario

• Trabajando...
            X