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Asientos

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  • Asientos

    Hola compis, a ver si a alguno se le ha ocurrido cambiarle los asientos delanteros a su corsa, por otros de otro coche. Es que los mios estan destrozados, no de tapizado, pero si interiormente, y me destrozan la espalda, pero con el sistema puñetero basculante que lleva, no se que asientos acoplarle.
    ¿Alguna Idea??

    Gracias
    Corsa 1.2 Swing+, Carne perro, Indestructible, inalcanzable en curvas lentas...

  • #2
    Adaptar a que te refieres... ¿a cortar y soldar o a que sean quitar y poner?

    Yo si no tienes un GSi pondría los del GSi/GT, aggaran un puñado. El tema es encontrarlos en buen estado.

    Los de kadett E /astra F creo que también entran pero no lo he visto puesto nunca

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    • #3
      Mi coche es un Corsa 1.2 Swing+ del 92 ( tipo A).
      Lo que me interesaria es no tener que andar soldando. Desde luego soldando lo puedo acoplar casi cualquier asiento, con tal de que entre en el hueco que deje el viejo. Mi idea es que encajen mas o menos sin andar haciendo modificaciones.

      Me encantaría ponerle los de un GSI, pq aparte dle diseño,le podria poner todos.
      Es mas si pillase uno en un desguace, le quitaba hasta las cantoneras de las peurtas. Si estuviesen bien claro.
      Corsa 1.2 Swing+, Carne perro, Indestructible, inalcanzable en curvas lentas...

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      • #4
        los del GSi es lo mas facil y sencillo, creo que en las carrileras entran los del kadett peo como te dije no te lo puedo asegurar.

        En madrid no es muy dificil toparse con uno GSI/GT en el desguace

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        • #5
          es facil lo d saber si entran los de kadett en las karrileras de corsa A. Desguace, se desmonta un asiento d kadett y vamos a un corsa A (seguro k ay alguno kon el asiento desmontado) y lo kolokamos. Si entra le ponemos tornillos y probamos si anda bien atras y adelante. No ay muxo misterio mas.

          En kuanto a los d corsa A, son kompatibles 100% todos los asientos delanteros. Tanto d mk1 komo d mk2. En los traseros viene la pega. si tenemos un 4-5 puertas y le metemos los asientos d un 3p, estos no terminan en igual (en la zona donde abrimos la puerta) y son menos accesibles las plazas traseras. Y luego mirar sin son d los k se parten, por k si son d esos ay k acer alguna k otra chapucilla pa poder meterlos y k entren bien.

          Y para muestra una imagen d los asientos d mi korsa (30€ en desguace, delanteros y traseros k son partidos)



          Un saludo

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          • #6
            Esos asientos son calefactables???? lo digo por los botones

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            • #7
              los botones son 2 botones d aire akondicionado y recirculacion d aire k llevan los vectra A.

              En su dia pense en poner ay un korta korrientes, pero m parecio demasiado arriesgado.

              Los asientos asta lo k yo se, no son kalefaktables. Kables no llevan por lo menos. Ni ningun konektor por debajo. Eso si, son komodos y envolventes. Uno d los mejores kambios k se le puede acer a un corsa.

              Un saludo

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              • #8
                Pues si decis que es facil habra que pensarselo..... porque yo uno de ellos lo tengo un poco jodio por el lado, se ve el hierro

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                • #9
                  yo es que los que he visto son estos,




                  Claro en cuanto he visto tus botoncitos.... las malas ideas vinieron a mí. ¿que función tienen? si se puede saber claro

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                  • #10
                    klaro k se puede saber peseta, faltaria mas. no llevan funcion ninguna por aora. Tengo estudiados las patas d los botones, se konektar kualkier aparato a ellos y utilizarlo komo interruptor (inkluso komo acer k luzkan, por k la instalacion d asientos no esta), pero todavia no tengo nada k poner en ellos.

                    Como ya t komente antes pensaba pasar la bobina por ay, y acerlo korta. Pero paso, no vaya a ser k tenga k bajar la ventanilla (yo o algun kolega despistado o gracioso) y lo pulse y la liemos mu gorda por dejar al kotxe sin txispa.

                    Eso si, dan el pego d una manera impresionante. La gente segun los ve, lo primero k dice: lleva aire el corsa???ajjajaa

                    como ya ves aparte d ese boton llevo los d kalefaccion y luces en rojo (originalmente negros), esferas blancas originales (nada papeles imprimidos), volante majete de kadett gsi, y alguna kosilla mas.

                    Un saludo

                    Comentario


                    • #11
                      Joder...30 euros delanteros y traseros....aquí te clavan 50 euros solo por uno delantero...eso mínimo....Un saludo tio
                      ASTURIAS YE´ RACING
                      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

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                      • #12
                        Tal vez te pueda ayudar este brico:
                        http://comunidadcorsa.es/modules.php?na ... ht=asiento

                        Es para cambiar el tapizado interior (lo que tienes machacado) pero de un B, auqnue imagino que sera muy parecido.

                        Yo llevo el de un sport o gsi no lo recuerdo y se nota bastante, sobre todo por las orejeras, ademas de estar mas rigido. en el desguace creo que me cobraron 2-3 euros intentalo.

                        ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                        Bienvenido

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                        • #13
                          euskal_korsa Esos asientos que llevas puestos tu en tu corsa, ¿son de un corsa? Es que el mando para desplazar la banqueta longitudinalmente es diferente a los corsa, y de ahi mi duda.
                          Corsa 1.2 Swing+, Carne perro, Indestructible, inalcanzable en curvas lentas...

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                          • #14
                            son de corsa A, y los mandos pa moverlos komo bien dices son diferentes. Los normales son una simple palanka y este es un tirador entero k va d lado a lado. Es una gozada, se mueven los asientos sin apenas acer fuerza, van solos

                            Eso si, no pienses k estos asientos son kuestion d un dia d ir al desguace y kasualidad. Despues d muxas visitas los enkontre en un kotxe k estaba bastante apartado a los korsas. Todo es kuestion d perseverancia, al final akabas enkontrando algo. Tb decir k el tio del desguace ya nos konoce y se tira el rollo mas d una vez (m pedia 15€ por una aleta, yo kreo k mu barato).

                            Las guias k lleva este respekto al d origen tb eran diferentes, pero entraban perfektamente sin acer ninguna modificacion. Igual esas guias podrias konsegirlas d un kotxe d desguace (todos los k vi yo kon orejeras la llevaban) y probar a ponerle esa guia a un asiento d kadett/astra/calibra/vectra kitando la k traiga.

                            Un saludo

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                            • #15
                              El sistema de movimiento es el de los 2 y 3 puertas. Van con la barra de lado a lado.

                              Pues los botones me ha dado una idea, montar un interruptor ahí para la luz de capót. Que lo de que se encienda con las luces de posición no me gusta del todo

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