Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manetas limpia e intermitente

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Manetas limpia e intermitente

Un señor llamado Keita...vamos a llevarlo en anonimato xDDD, me dijo que se podian cambiar las manetas por las del corsa B, queria saber si alguien las a cambiado....si es asi, saber tambien si es Plug&Play simplemente o hay que adaptar algo..... lo dixo un saludo y a ver si me responden rapido para mañana ir a buscarlas a una chatarra, por cierto, sirve tambien la carcasa del volante???? Un saludo, gracias...

card.mygamercard.net/E

Del B no te sabría decir... Las que sí que me suena de haberlo visto por aquí son del kadett y del vectra (no sé si del A, del B o de los dos...)

Buscando alternativas para lo de los 3 intermitentes? Mantennos informados! xDD
    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

Las que seguro que no valen son las del astra. Hace tiempo vi un brico de ponerlas en el corsa...pero yo no lo consegui...y no solo con eso, mi coche ya no echa agua cuando tiro de la palanca,jajaja...las del resto no se si valen, pero me vendria bien saberlo, asiq q la gente ponga lo q sabe,jeje

Comentario

ajjajajaja no iakko, es que las manetas son mas bonitas, pero no estaba buscando eso jejeje, me dijeron que valen y quiero saber si alguien a logrado ponerlas sin tener que hacer ningun apaño, si no, ya las pillare y vere, si sirven intentare hacer un brico... Un saludo y lo dixo, a ver si alguien las a puesto!!.

card.mygamercard.net/E

Comentario

Bueno pues... tiro a ver a este hombre para ir a buscar las manetas =)
          www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

Comentario

Pues os comento que yo llevo puestas las manetas del corsa b y son quitar y poner, pero en mi caso (mk2) tube que recortar un poco el plastico embellecedor del volante pq al dar la del limpia me pegaba, pero con la goma que llevan no se ve ningun tipo de corte.

Resultado excelente, le da un toque mas nuevo al corsa y son menos ruidosas, jaja.

Por cierto las del astra f creo que son igual, por lo menos las conexiones, haber si las traigo del pueblo y las pruebo...
            C20XE Powerrrrr

Comentario

unas fotos de ellas, las fotos ya las habia puesto por mi post pero veo que os fijais poco, :P jaja

No se que pasa que no me sale la opcion para ponerlas ampliadas, con lo que me molaba a mi... jaja
              C20XE Powerrrrr

Comentario

Bueno, ya ta resuelta la duda, gracias Tota, de toas formas keitaro y yo ya "compramos" unas pa pobrar en su coche y ciertamente, funcionan y quedan de lujo, lo bueno que en MKI no hay que tocar nada de la carcasa, asi que mejor que mejor...., tota, sabes si las carcasas del volante del MKII entran en el salpicadero del MKI? un saludo y gracias!.

card.mygamercard.net/E

Comentario

Pues si.
                  Yo llevo de Astra F con los botones del ordenador de abordo.He aprovechado para ponerle la bocina en uno de los botones del ordenador,porque en el centro me daba problemillas.
                  Y de tigra tambien valen,y de Corsa B.Las de esa época,son todas iguales.

Las carcasas valen.Yo llevo el salpicadero de un mk2 en un mk1,y las carcasas son las del mk2.Los anclajes coinciden.
                  1 Opel Corsa A GT del año 87
                  1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                  2 Opel Astra GTC

Comentario

De nada para eso estamos, pero no se si te entraria la carcasa del volante con el salpi del mk1, eso seria probarlo...
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

pues yo las del astra no se las pude poner. Los conectores eran diferentes a los que yo tengo en el coche...

Comentario

Yo le puse los de Astra, y ponerlos fue quitar y poner, pero cuando das rafagas no van, asi que me volvi a los de corsa, fijandome en los dos mandos el del astra lleba unos cables mas que el de mi corsa.

Comentario

cartman, pero en el salpicadero del MKI cabran las carcasas del volante del MKII??? pregunto, es que keitaro las tiene exas polvo y conseguirlas es jodio, y tenemos unas localizas de un MKII, asi que seria saber si sirven para comprarlas....lo dixo, un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

Originalmente publicado por Danitomen
                            cartman, pero en el salpicadero del MKI cabran las carcasas del volante del MKII??? pregunto, es que keitaro las tiene exas polvo y conseguirlas es jodio, y tenemos unas localizas de un MKII, asi que seria saber si sirven para comprarlas....lo dixo, un saludo!
                            Pues probarlas, el no ya le teneis, no??? Le comentais al vendedor que si las podeis probar, no creo que os ponga problemas...

Asi no hay error posible
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

sera cuestion, lo unico era saber si alguien lo habia intentao, por interes nada mas, un saludo!!

card.mygamercard.net/E

Comentario

Trabajando...
                              X