Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
comparativa del año 84,corsa 1.0
Colapsar
X
-
ua, de donde lo has sacado esto. Me he quedado flipado jeje, pensava que no havia nada de este modelo escrito XD. Bajo consumo y mucho espacio si señor jeje.
Me quedaré una copia al ordenador, esto es un documento historico casi
-
sabia que os gustaria ,la verdad es que con el paso de los años ha quedado claro que nuestro querido opel gano esta comparativa por goleada,por aqui por cadiz aun perduran muchos,y sin embargo del resto de modelos a cuentagotas(talbot,Lna,r5,polo gl,fiesta 1.1,ect)
Comentario
-
Originalmente publicado por Peseta_85Muchas gracias, leer cosas de estas es complicadillo.
Lo de los frenos llevan mas razón que la leche jejeje
PD: esto habría que ponerlo en un apartado nuevo del foro tipo datos de interés o documentos de interés o algo así
Jejeje PESETA !!!! comprame un Scanner y te paso TODAS las comparativas, pruebas, y demás de los Corsas (A,B,C,y D) de las "Autopista" que hay en casa (y te aviso....las tengo TODAS desde hace 30 años !! asi que..... habra algunas cuantas )
Edito: Las revistas son de mi padre (por éso tiene desde hace 30 años una revista semanal de cada semana y éso) Que no caben en casa!! estan en el pueblo...en el trastero del pueblo...en todos lados hay "Autopista" 's das una patada y salen por ahi.