Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desmontar interior corsa 1.3 sr

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Desmontar interior corsa 1.3 sr

Bueno, tengo el enganche del cinturón roto, y tengo que desmontar el asiento, para cojerlo del desguace, lo hice a lo borriquito, pero en el mío quiero hacerlo bien.
    El siento no pude quitarlo, ya que por la parte de abajo tenía dos tornillos, que se los quité, pero lo unico que hizo es valancearse siguiendo anclado al chasis.
    Otra cosilla, sabeis como salen los paneles laterales? esque del calor se me han despegado y qiuero ir al desguace haber si veo algunos que merezcan la pena
    Y de momento por último, para qiutar la maneta del elevalunas manual, como se hace? cojí las manetas cromadas de un gsi pero no soy capaz de desmontar mis paneles.

1 saluda gracias

nose exatamente a que ancla je te refieres porque lleva un tornillo por dentro del tapizado y otra abajo,donde el asiento,detras de una tapa aparte del superior.los paneles de las puertas van sujetos por varios topes tienes que tirar de ellos con cuidado y ya sale si se te queda alguna en la carroceria se saca sin problema,para quitar la maneta de el elevalunas,si te fijas bien por dentro lleva una especie de clavija y tienes que abrirla y sacarla para arriba y asi tirando de la maneta ya sale,espero aberte ayudado.

Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por AGSI
      nose exatamente a que ancla je te refieres porque lleva un tornillo por dentro del tapizado y otra abajo,donde el asiento,detras de una tapa aparte del superior.los paneles de las puertas van sujetos por varios topes tienes que tirar de ellos con cuidado y ya sale si se te queda alguna en la carroceria se saca sin problema,para quitar la maneta de el elevalunas,si te fijas bien por dentro lleva una especie de clavija y tienes que abrirla y sacarla para arriba y asi tirando de la maneta ya sale,espero aberte ayudado.

Un saludo!
      Tienes fotos del desmontaje de los asientos? hay algun brico?

Comentario

Muy buenas. Pues no se si hay bricos o no, pero el asiento se desmonta quitando los tornillos en el soporte del piso,y demontando el asiento hacia atrás.
        Corsero en potencia.

Comentario

Por partes:

Para sacar el asiento debería salir quitando los tornillos que van en el chasis. Mira bien debajo del tapizado que hay en esa parte, que a lo mejor te quedó alguno sin sacar.

Para los paneles tienes que hacer lo siguiente:

Primiero saca el marco que rodea el tirador de la puerta. Pínzalo con un destornillador finito y ya te sale. (Este paso no sé si es imprescindible, pero como yo siempre se lo sacaba cada vez que desmontaba el panel pues por si acaso...).

Segundo, saca la manilla del elevalunas. Tienes que pinzar y sacar un alambre que va entre el panel y la propia manilla. Échale un ojo a este link para hacerte una idea.

Después saca el pestillo del seguro. Sale desenroscándolo.

Por último tienes que sacar tres tornillos. Uno va en la parte de atrás de la bandeja portaobjetos. Los otros dos tienes que pinzar la tapa del asa de la puerta y ya los ves.

Resumiendo, tienes que quitar todo esto (además del pestillo, que no se ve):

Señalado en azul, las piezas a quitar. Señalado en verde, los tornillos.

Después sale tirando. Va sujeto con grapas. No pierdas ninguna.

Salu2!

Comentario

jeje, bueno, si tienes un sr la operación no es exactamente así, ya que la puerta de un 3p no es igual a la del 5p

Lo unico que cambia es que solo tienes que quitar los dos tornillos que sujetan el reposabrazos, y no es necesario que desenrosques el seguro ni quites tornillo en la guantera

Lo demas es como te ha dicho iakko

Respecto a los asientos lo mas probable es que no quitases un pestillo que tiene la guia atras del todo y por eso no salia el asiento, pues lo unico que hay que hacer es quitar los dos tornillos que van delante y recorrerlo hacia atrás para que salga

Comentario

Originalmente publicado por cuatrolatas
              jeje, bueno, si tienes un sr la operación no es exactamente así, ya que la puerta de un 3p no es igual a la del 5p

Lo unico que cambia es que solo tienes que quitar los dos tornillos que sujetan el reposabrazos, y no es necesario que desenrosques el seguro ni quites tornillo en la guantera

Lo demas es como te ha dicho iakko

Respecto a los asientos lo mas probable es que no quitases un pestillo que tiene la guia atras del todo y por eso no salia el asiento, pues lo unico que hay que hacer es quitar los dos tornillos que van delante y recorrerlo hacia atrás para que salga
              Eso es exactamente lo que me pasó, que quité los tornillos pero no había forma de hacer nada más, y más para atras no iba el asiento, y con los plásticos que cubren la guía, tampoco supe quitarlos

Comentario

Son 4 tornillos, no 2,(en el piso me refiero) y como ha dicho cuatrolatas, has de recorrer el asiento hacia atras.
                Un saludo!
                Corsero en potencia.

Comentario

Eso 4 tornillos, no 2, que estaba pensando yo en los dos anclajes y se me ha ido la pinza jejejeje

De todos modos al desmontarlo no queda duda, pero gracias por el apunte

Comentario

yo los asientos s elos kite sacandolos por detras al gt k por lo k leo es le mismo modelo k el sr sino me ekivoco.por cierto donde esta el subforo ese para presentarse??

Comentario

Originalmente publicado por adrian_escori
                      por cierto donde esta el subforo ese para presentarse??
                      Es el segundo subforo en la sección de bienvenida. Arriba de todo en el inicio del foro. Y pone así: "Presentaciones".

Comentario

• Trabajando...
                      X