Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llaveros LLanta GT/GSI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Llaveros LLanta GT/GSI

bueno trasteando por ebay e encontrao unos llaveros mu monos, al parecer tienen de varias marcas de coches y de varias llantas originales, si quereis hacemos un pedido conjunto y ya veremos como termina la cosa.....un saludo

http://cgi.ebay.co.uk/Vauxhall-Nova-SR- ... dZViewItem

card.mygamercard.net/E

La idea mola pero...

Quantity: 1 available
    Habría que hablarlo con los tipos, a ver si tendrían para unos buenos cuántos, y quizás negociar algo al por mayor, ya que al fin y al cabo los gastos de envío no son gran cosa.

Comentario

Pues si que mola el llaverín, y el coste no es desorbitado.

Habrá que comprar uno.

Comentario

me imagino que tendra mas, no creo que tenga de todos los modelos 1 solo....

tendra a cascoporro

card.mygamercard.net/E

Comentario

me encanta el llaverito contar con migo y tenerme informao

Comentario

Que coqueto!! jajaja... Me interesa, contad conmigo y Feliz Año a todos de la comunidad!!
            Corsero en potencia.

Comentario

Otro pa la saca, estare atento!

Comentario

yo tambien me apunto a mi dejenme cuatro para ponerselas al corsa xd mas la de repuesto¡¡¡¡¡¡
                Demostremos que las pegatinas de opel corsa las llevamos por algo

Comentario

bueno, hablando con el tipo por lo visto tiene pensado comprar mas pero ahora no tiene en stock, yo por lo pronto le e dicho que me reserve 10, todavia quedan 3 sin propietario!!! asi que andense.....en cuanto me lleguen empezare a preguntar direcciones y demas para enviar...lo del dinero ya os dare una cuenta pa ingresar......pero por lo pronto no se sabe nada mas......

card.mygamercard.net/E

Comentario

Me uno al llavero yo tb!!!me ha molado la llanta en enano,jajaja.

Yo quiero uno!!

Comentario

Hola.
                      Me apunto para un par, si todavía estoy a tiempo.

Un saludo.
                      Corsa GSi del 90

Comentario

aoe, tienes que presentarte en el subforo correspondiente antes de empezar a postear por el resto del foro. Son las normas.

Salu2!

Comentario

Muy buenas, he andao un poco desconectao de esto, pero vamos, he visto el llaverito y no me puedo resistir, si aun stoy a tiempo yo tambien kiero uno.

UN SALUDO

Comentario

Hola, si aún queda alguno, que me lo reserven para mi por favor.

Gracias

Saludos!

Comentario

Ups Fallo por mi parte, siento desilucionar a la gente(el primero soy yo) que esta pidiendo los llaveros, hace unas semanas el señor que tenia los llaveros no contesta a los emails.......yo no quiero decir nada pero me da que este señor no tiene intenciones de responder, en un principio me reserve 10 para dar a los de la comunidad, algunos mas pidieron y llegue a reservar hasta 20 por si acaso.....si no los vendia pues en alguna KDD seguro que se los llevaban....este señor por lo visto no a querido enviar ni 10 ni 20 ni nada, no hemos concertado para el pago ni nada asi que, lo siento por la gente que no resivira el llavero, un saludo y si algun Moderador puede cerrar el tema para no seguir con esto se lo agradeceria, Una vez mas, LO SIENTO! Y PIDO DISCULPAS POR LAS MOLESTIAS!.

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Trabajando...
                              X