Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
bueno trasteando por ebay e encontrao unos llaveros mu monos, al parecer tienen de varias marcas de coches y de varias llantas originales, si quereis hacemos un pedido conjunto y ya veremos como termina la cosa.....un saludo
Habría que hablarlo con los tipos, a ver si tendrían para unos buenos cuántos, y quizás negociar algo al por mayor, ya que al fin y al cabo los gastos de envío no son gran cosa.
bueno, hablando con el tipo por lo visto tiene pensado comprar mas pero ahora no tiene en stock, yo por lo pronto le e dicho que me reserve 10, todavia quedan 3 sin propietario!!! asi que andense.....en cuanto me lleguen empezare a preguntar direcciones y demas para enviar...lo del dinero ya os dare una cuenta pa ingresar......pero por lo pronto no se sabe nada mas......
Ups Fallo por mi parte, siento desilucionar a la gente(el primero soy yo) que esta pidiendo los llaveros, hace unas semanas el señor que tenia los llaveros no contesta a los emails.......yo no quiero decir nada pero me da que este señor no tiene intenciones de responder, en un principio me reserve 10 para dar a los de la comunidad, algunos mas pidieron y llegue a reservar hasta 20 por si acaso.....si no los vendia pues en alguna KDD seguro que se los llevaban....este señor por lo visto no a querido enviar ni 10 ni 20 ni nada, no hemos concertado para el pago ni nada asi que, lo siento por la gente que no resivira el llavero, un saludo y si algun Moderador puede cerrar el tema para no seguir con esto se lo agradeceria, Una vez mas, LO SIENTO! Y PIDO DISCULPAS POR LAS MOLESTIAS!.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario