Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cortavientos o derivabrisas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cortavientos o derivabrisas

Buenas, queria comentar a ver si alguien a pintado los cortavientos o derivabrisas y si le pasan el ITV, habia oido que si no obstaculiza la visibilidad hasta los retrovisores exteriores no habia problema y el corsa A 3 puertas no llega hasta abajo, por lo menos el mio que es el cortito a ver si alguien sabe de esto un poco y me dice, muchas gracias y un saludo!

card.mygamercard.net/E

Yo no veo problema con que te echen atras en itv, es mas, si tienes miedo de que lo hagan un cortavientos se desmonta en 10segundos. El dia que te toque itv los desmontas y cuando hayas pasado los vuelves a montar.

Un saludo

Comentario

Por lo que me dijeron a mi en la itv donde la paso siempre, si están pintados va a criterio de quien te lo mire.

Si tapan mucha visibilidad te pueden suspender. Sino no. Pero es lo que te ha dicho euskal_korsa, se quitan en nada.

Salu2!

Comentario

solo un apunte los derivabrisas al final te fuerzan los anclajes del motor electrico de la ventanilla y se empiezan a rasgar y eso si que es un problema para ajustarlo luego.
        despues de eso luego el cristal sube torcido y se atasca , no quiero quitarte la ilusion de ponerlos pero si que te lo pienses un poquito mas un saludo amigo

Comentario

¿?¿? no hombre... bueno para informate solamente.... el coche mio por desgracia no tiene elevalunas....MANUAL TOTAL RANCING!!! xDD

otra cosa......las grapas que traen lo que hacen empujan el cortavientos contra la goma haciendo que el cristal no toque con ellos.....Ponselos a tu coche si no tienes a todos les quedan fenomenal, pintados o no pero ponselos hombre!!

card.mygamercard.net/E

Comentario

dnd se pueden conseguir y por cuanto dinero??

un ssaludo!!

Comentario

en cualquier tienda de repuestos, ellos tienen que traerlo ya que los trabajan como piezas originales de coche no como añadido tuning.....una buena marca pirata es Minideflector......recuerdo que hasta mi padre en su 850 los tenia de esa marca y yo los compre asi tambien......un saludo

card.mygamercard.net/E

Comentario

yo tengo unas y no problem con la itv y quedan elegantes

Comentario

Originalmente publicado por Danitomen
                  en cualquier tienda de repuestos, ellos tienen que traerlo ya que los trabajan como piezas originales de coche no como añadido tuning.....una buena marca pirata es Minideflector......recuerdo que hasta mi padre en su 850 los tenia de esa marca y yo los compre asi tambien......un saludo
                  y cuanto cuestan mas o menos???

Comentario

Hombre, por lo que tengo entendido, baratos baratos no son (teniendo en cuenta que son unos cachos de plástico...)

Yo es que los míos me los pillé de gorra en un desguace... :P

Comentario

a mi me los regalaron pero salen 21€

card.mygamercard.net/E

Comentario

Comentar como curiosidad,que los derivabrisas del Corsa 5puertas y el Corsa 3puertas son diferentes.
                        1 Opel Corsa A GT del año 87
                        1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                        2 Opel Astra GTC

Comentario

si...el otro dia en el deswace vi unos en un 5puertas...lo probe en un 3 puertas y no coincidia...asiq, me volvi sin cortavientos...

Comentario

• Trabajando...
                          X