Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llantas GSi en Corsa City

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Y una cosa, no es perder seguridad en las ruedas? ya que entonces solo aguantaran la rueda solo 3 tornillos y nose, hace algo de miedo. Vosotros teneis estos tornillos puestos?

Saludos

Comentario

es facil de de sacar juer, solo tendra que soldar un espárrago al antirrobo, una wena llavez de cruz y ala machote a darle caña :gun3:

Comentario

Originalmente publicado por zeifer33
        es facil de de sacar juer, solo tendra que soldar un espárrago al antirrobo, una wena llavez de cruz y ala machote a darle caña :gun3:
        Jajajajaja, que consuelo.... XD

Comentario

Tres tornillos bien apretados con su dinamometrica y el antirrobo apretado a mano y cuando pinches te acordaras de lo bien sujetas que estan las ruedas

En serio si haces como te dice Peseta va perfecto

Comentario

ok! Pues a por unos tornillitos antirobo... Hay que ver como esta el patio para llegar a este extremo... aunque cuando estas delante de unas llantas como estas..... te lo planteas..... jejejeje

Saludos!

Comentario

jejeje no hombre uno por rueda y ya esta y por lo menos los mios estan bien apretados saves ke nunca me an dado lata ademas el opel corsa tiene para 4 tornillos aunke le pongas uno por rueda ya puedes ir a 200 por autopista ke no pasa nada jajajaja calidad opel corsa xd
              los tornillos de seguridad agarran como los otros y un consejo compratelos de buena marca

a lucir esas llantas¡¡¡¡¡
              Demostremos que las pegatinas de opel corsa las llevamos por algo

Comentario

y por la fuera que soporte la llanta con los tornillos tampoco te preocupes porque los tornillos solo sujetan la llanta, la fuerza la soporta todo el buje y donde va el centrador, yo los apretaria todos, se van a desaflojar igual que los otros, solo que esconde bien la cabeza del antirrobo y fuera!! un saludo!!

Comentario

Hola!!! Pues ya tengo los antirobo comprados y puestos. Los he comprado en la Opel, creo que siendo de allí tendran cierta calidad.

Por lo que comenté sobre una rumorosidad cuando giro hacia la izquierda, lo he preguntado en el mismo taller que me cambiaron las ruedas, y primero no sabían que podría ser. Les he comentado lo que me dijiste tu BULTAKITO, pero me dijeron que no podía ser porque ellos en ningún momento tocaron el palier ya que para cambiar la suspensión no cale desmontar nada de esto.

Me han dicho que lo más probable es que sea el amortiguador de la derecha ya que semana pasada ya me dijeron que los dos amortiguadores estaban hechos a polvo.

Hoy he hablado con el que me cambió la suspensión y me ha dicho que el amortiguador de la derecha estaba muerto literalmente (aparte que tiene la torreta un poco deformada, aunque de esto ya hace muchos años que estaba así), que solo trabaja la suspensión.

Ahora con las ruedas más anchas noto que las vibraciones más grandes no las puede absorber los muelles solo.

Me comentaron que en conducción normal no es peligroso. De todos modos dentro de 1-2 meses me cambiaré los amortiguadores de delante...

Perdón por el tocho pero quería comentarlo en el foro jejeje

Saludos!!

PD: tiene caso que iba con los amortiguadores delanteros hechos polvo y ni me enteré...

Comentario

Tranki suele pasar, yo anduve con los rodamientos jodidos hasta que gripe los bujes

Comentario

No me hables de rodamientooos !!! que tengo la rueda delantera-derecha tocada jajaja... no ve como zumba la rueda a 100 por hora xD
                      Mi coche es un trasto, pero al menos no se lo pido papá como haces tu

Comentario

Pues te recomiendo que cambies los rodamientos antes de estropear los bujes, porque una pareja de rodamientos no son tan caros, pero si te cargas los bujes hay si que te va dar el telele

Por no decir que como te gripen los rodamientos se te frena la rueda y la ostia que te puedes llevar puede dar risa.

Es un tema delicado, os lo digo por experienci asique yo no jugaria com eso

Comentario

Ostia que mal rollito el tema....

Yo llevo un zumbido brutal en la rueda delantera derecha también... llevé el rodillo para que me lo cambiaran, y el mecánico me dice ke el rodillo está perfecto, que eso es por la punta del eje.... :S

¿que opináis?

Comentario

tio porfa explica de nuevo que no lo pillo

Comentario

Por supuesto hombre (y perdón KP1987 por desviar el tema, como siempre):

Procedente de la rueda delantera derecha (exactamente el mismo caso que menciona kolvert), cuando voy sobretodo por autopista, suena un ruido a turbina impresionante, como si fuera un rodamiento (rodillo) en proceso de muerte. El ruido es directamente proporcional a la velocidad, sobra decir.

El tema... es que, teniendo el rodillo nuevo (donado nuevo por danitomen), lo llevé al mecánico para cambiarlo, y tras comprobar el coche, me confirmó que el rodillo que tengo montado está en perfectas condiciones, y que dicho ruido parece deberse a la punta del eje.

¿Así mejor? :P

Espero haberlo explicado medianamente bien, hay veces que me lío un pelín, como podéis ver

Comentario

Que el ruido lo hace el eje?Vamos...el palier?
                                Llevale el coche a otro mecanico,que te cambie el rodamiento,que a lo mejor ese no sabia cambiarlo.
                                Lo dicho...cambia el rodamiento,ya que lo tienes,y a ver si sigue igual.
                                1 Opel Corsa A GT del año 87
                                1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                                2 Opel Astra GTC

Comentario

• Trabajando...
                                X