Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Instalacion de un turbo.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Instalacion de un turbo.

Hola buenas queria preguntar si a mi corsa 1.5D (1990) se le puede poner el turbo del 1.5TD, se ganan creo que unos 16 cv. Aparte de los colectores que más tendria que canviarle al coche?? Por cuanto me saldrian las piezas en un desguace?? Saludos.

no me hagas mucho caso pero te va a costar saladito, no el encontar las piezas que ya es dificil si no adaptarlas, el turbo lleva un engrasador, no creo que el bloque venga taladrado con el agujero....llevara mas cosas aparte del turbo y el colector....pero si te animas y consigues las piezas unas fotitos no estarian nada mal

card.mygamercard.net/E

Comentario

Los motores sobrealimentados,normalmente tienen menos compresion.
      Además,creo que los inyectores seguro que tambien cambian,ya que el turbo seguro que echa mas gasoil.

Como estudio y entretenimiento,está bien.Pero si no te quieres complicar la vida,cambia directamente el motor.
      Y si no es el 1.5 TD,le metes el 1.7TD,que de esos creo que hay alguno mas.
      1 Opel Corsa A GT del año 87
      1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
      2 Opel Astra GTC

Comentario

Pero el motor 1.7TD acoplaria para mi coche?? Esque eso ya es mucha pasta y ando justo. Lo del turbo creo que es mas viable porque me lo montaria yo todo una vez consiguiera las piezas. Además para el tema de ITVs y mas cosas llevar el motor canviado es un marrón. De todas formas lo que no me cuadra del todo es lo del engrase del turbo pero supongo que el bloque sera el mismo el mio q el del TD. Si ubiera alguien que ubiera echo esto ya seria de gran ayuda. Espero respuestas aver si me ayudais.

Comentario

Alguien ha potenciado un 1.5D?? Que le ha metido esque estoy pensando que con l del turbo me estoy metiendo en camisa de once varas. Estoy un pco liado.

Comentario

Pues la verdad es que vas a tirar el dinero, meter un turbo a un motor que no lo lleva es mucho telar, ademas de temas mecanicos tendrias que cambiar la centralita para controlar la presion del turbo y demas factores, si buscas mas potencia tendras que cambiar el motor, sino lo mas probable es que rompas el motor y el turbo.
            C20XE Powerrrrr

Comentario

Yo te recomiendo lo mismo que cartman, si encuentras un motor 1.5td, que es bastante dificil, no te compliques la vida y cambia uno por otro

Lo malo que con el turbo y esas cosas en la itv se van a dar cuenta segurisimo

Comentario

Pos nada. Lo mejor sera comprarme un coche nuevo potente. Pero abra que empezar a ahorrar ya. Enga

Comentario

Yo conozco a un chaval que a un Corsa B le ha puesto el 1.7TD de un Astra,y le ha pasado la ITV.
                  Pero claro...eso es una loteria,depende de con quien te toque y lo que se fije.
                  1 Opel Corsa A GT del año 87
                  1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                  2 Opel Astra GTC

Comentario

el engrase como te lo han llamado se saca del sensor de presion de aceite , sacas este pones una T en un lado , el sensor , en el otro el engrase para el turbo (latigullo) , luego as de llevar el aceite una vez pasado por el turbo al motor (un remedio casero seria soldarle un tubo al carter) , despues en los motores turbo suele cambiar bomba de inyecion con avance de inyecion y control de sobrepresion de turbo , inyectores con algo masde paso , colector de escape y aveces admison
                    la mejor opcion seria meter un 1.7td que a la hora de itv es peor un turbo en un coche que no lo tiene que un motor casi identico almenos visualmente

Comentario

• Trabajando...
                    X