Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda Punta-Tacón

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda Punta-Tacón

Abro este post porque estos dias he intentado hacer la maniobra punta-tacón en mi coche y no se si soy yo que no se girar la pierna o que pero en el corsa no lo puedo hacer. Los pedales del gas y del freno están demasiado a la derecha respecto al asiento según mi parecer. Alguien me puede confirmar esto? o es que es una cuestión de práctica??

Saludos

Más que que estén a la derecha del asiento (que también, porque si te fijas el asiento no está bien centrado con respecto al volante), el problema es la altura a la que están los pedales, el del acelerador demasiado bajo con respecto al freno.

En el mío lo solucioné bastante al atornillarle unos pedales sparco encima...

Aunque bueno, con práctica todo se consigue! xDD

Comentario

la kuestion de practika esta en kojer tacto con el pie izkiero para ke no pegue esos frenazos... al de 15 frenazos.. te empiezas a akostumbrar.. jaja

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
      Corsa

Comentario

Pues depende tambien del calzado, el numero de pie, y que el acelerador del corsilla esta bastante bajo respecto al freno...aunque con practica te saldra facil.
        Saludos
        Corsero en potencia.

Comentario

si si en el mio esta bastante bajo el acelerador y esta dificil pero si apoyas el pie en el pedal del freno de la mitad hacia la derecha puede ayudarte algo pero como tambien dicen pegas frenazos sin querer

Comentario

hola siempre me he preguntado en que consiste y para que se utiliza esta tecnica alguen me lo podria explicar??
            gracias de antemano.

Comentario

El punta tacon se a utilizado siempre en la competicion para impedir ke a cambiar de marcha la caja de cambios baje de revoluciones y asi salir mejor de las curvas, etc, el acerlo bien es cuestion de practica (de mucha) y por supuesto practicar en un sitio seguro y sin coches, la verdad que acerlo en el corsa es complicao porke tiene el acelerador muy bajo no como otros modelos. weno a practicar con cuidaoo jeje

Saludos!!!!

Comentario

digamos.. qe paraevitar deaceleracion... o perdida de un par.. potencialmnente importate sobre todo en coches cmo este.. que tarda años en cojer caña..

Corsa

Comentario

muchas gracias

Comentario

mejor explicado imposible jeje

Comentario

gracias por la aclaracion

Comentario

la verdad es bastante dificil, aparte de porque el acelerador esta demasiado bajo, veo los pedales demasiado juntos. al final salir sale pero al principio ami me pasaba que asta que no le coji el rollo a la hora de acelerar con el talon tenia que soltar el freno un poco y entonces no podia apurar la frenada al maximo ya que si no me la pegaba, con la experiencia y la practica al final sale. y cuando te vean acelerando y dando golpes de gas al reducir la gente flipa.

Comentario

Yo calzo un 46, se puede hacer bien jajaja
                          Corsa A 1.3 GLS 1986 --> R.I.P.
                          Ibiza 1.2 1987-> Jubilado.
                          Corsa A GT 1.3 1985 doblado el chasis -> Jubilado.
                          Corsa A 1.4 GL 5p 1990 -> Vendido a un chavalillo
                          Astra 1.8 GSI 16V-> 300.000 km ->vendido :P
                          Astra 2.0 GSI 16V-> El

Comentario

jaja yo confirmo su numero de pie... que bestia, yo en algunos zpatos tb tengo 45 46.. logo me encogio a 45 jaajaa

Corsa

Comentario

Pos yo con mi 40-41 tb lo puedo hacer!

Comentario

• Trabajando...
                              X