tengo un problema con la temperatura del corsa,la aguja del reloj no me marca la temperatura.El otro dia le cambie el sensor de la temperatura de la culata pero sigue igual.No se si os habra pasado esto alguna vez pero por mas que le doy vueltas a los cables no consigo saber que esta mal,si alguien sabe algo referente al tema.Gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
testigo de la temperatura
Colapsar
X
-
si,despues de cambiar el sensor arranque el motor lo deje calentar hasta que los manguitos cogieron presion y se calento el agua del vaso de expansion pero la aguja no se movio,el marcador no creo que sea porque lo saque y le meti corriente a los terminales del reloj y la aguja subia.¿Como se pulgaria el sistema de refrigeracion ?
Comentario
-
El que tengas aire en el circuito, no creo que te afecte, porque yo tengo y la aguja me funciona, en cualquier caso purgarlo es muy sencillo.
Abres el tapon del baso de expansion y arrancas el motor, esperas a que le entre líquido por el manguito que le entra por arriba, el que sale de la parte superior del radiador, y ya esta.
Has podido comprobar si el cable que llega al sensor esta roto o no???
Un saludo y suerte.No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.
Comentario
-
MUY IMPORTANTE.
Debido a la diarrea mental que sufro a consecuencia de un examen que he tenido hoy (me ha salido muy bien) en el post anterior he puesto vaso con B. Perdonar mi brutalidad etimológica, no se volvera a repetir.
Saludos foreros.No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.
Comentario
-
ese sensor es tan simple komo el sensor, el kableado y reloj k esta en el kuadro. No ay muxo mas, si no marka uno d los 3 esta mal.
Si dices k as kambiado el sensor, podemos deskartarlo. Solo nos keda el reloj y el kableado. Pon el kable a masa (kualkier tornillo k tengas por ay cerca o parte metalika) y kon el kontakto dado la aguja se deberia d mover. Si se mueve es k el sensor no esta mu bien o la konexion sensor-kable no esta mu sana.
Pero tb tenemos la posiblidad d k no marke, entonces puede ser d los 2. Ay solo t keda la posibilidad d rekablear o d probar otro kuadro pa salir d dudas.
Un saludo
Comentario
-
¡¡¡Genial!!!!, me alegro que lo hayas podido solucionar. ¿El cable por donde lo has pasado?? Es decir desde el cuadro al sensor, por donde va??
Un saludo.No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.
Comentario
-
Gracias. Es que estoy pensando si ponerle unas luces de largo alcance en el frontal, y necesitaria pasar el cable.
Un saludo y gracias.No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.
Comentario
Comentario