Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

techo solar en corsa A

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• techo solar en corsa A

como ya sabeis hay algun corsa por hay con techo solar de fabrica de esos que no son de los que se levantan para arriba que no valen para nada, sino que son de estos que se abren con manivela y todo y van para atras, pero mi pregunta es se puede poner uno electrico? merece la pena? alguien lo a exo? cuanto me puede salir?

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
    Corsa

Hay unos techos electricos, de la marca webasto, que salen alrededor de los 1400€ montado, el electrico medio.
    Yo no lo tengo, pero si que los estube mirando, y tienen bastante reputación esta gente, además tienen distintos modelos, y bastantes distribuidores autorizados.
    Corsa C "Cucastylez"

Comentario

mi corsa a lleva techo electrico de origen,es feo,pero unico en su especie.
      a ver si me aclaro con las fotos y lo veis.

Comentario

yo tengo techo de manivela en el corsa,yo creo que se le podria poner un motor lo suyo es encontrar uno en el desguace de cualquier opel que tenga el mismo mecanismo de apertura,acoplarlo e instalarlo.

Comentario

Bueno, no sé si te servirá de algo, pero respecto a los techos solares de la marca Webasto, un amigo mio ha colocado uno en su Clio, y la verdad, una maravilla, me parecen de una calidad mucho más que aceptable. Y a él, instalación incluída, 500 € y cuando digo 500 no es ni uno más ni uno menos.

Eso sí, este precio le salió aquí, en Bilbao, dónde él vive le presupuestaban alrededor de 200 € más.

EDITO:
          Acabo de ver que eres de Getxo, si quieres le pregunto dónde fue y te comento cuando quieras. (Menudo frio teníais esta tarde por Algorta!!!)

Comentario

friooo

sips que soy de getxo, de algorta mejor dixo y que tipo de techo es? se mete a la chapa, o sale acia fuera?.... si no estaria mal que me dijera dnd se lo puso eskerrik asko adelantadas

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
            Corsa

Comentario

Al que yo me refería es de los que se abren por fuera del techo, deslizante, creo que el modelo Hollandia 300:

http://www.webasto.es/am/es/am_automobile_3016.html

Euskalglass es el distribuidor autorizado, osea que en cualquier taller suyo te lo colocan. En este caso fue en carretera Basauri - Galdakao (a la altura del OutoKumpu), pero vamos, en cualquiera que te pille cerca te vale.

Saludos!!!!!

Comentario

pues si, yo tengo 2 corsas a gsi con techo manual de ese de manivela je je

si que se pude poner electrico, un chico del club gsi lo hizo, esta facil como buscas un opel omega con techo electrico, sacar el techo, kitarl el motor y las guias y meterlo enel corsa y voila, se eleva acia arriba ys e corre acia atras con un botoncito
                Vendo todo esto de corsa a gsid

Comentario

Trabajando...
                X