Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alarma luces encendidas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • alarma luces encendidas

    alarma luces encendidas, corsa a del 91 donde se encuentra ubicada en elmando de luces o es un rele por que no me funciona, gracias

  • #2
    Es algo que tiene la forma de un rele pero con una rajita en un lado por donde sale el sonido. Tiene solo dos patas, y está en la zona de relés de la caja de fusibles
    Corsa A 1.3 GLS 1986 --> R.I.P.
    Ibiza 1.2 1987-> Jubilado.
    Corsa A GT 1.3 1985 doblado el chasis -> Jubilado.
    Corsa A 1.4 GL 5p 1990 -> Vendido a un chavalillo
    Astra 1.8 GSI 16V-> 300.000 km ->vendido :P
    Astra 2.0 GSI 16V-> El

    Comentario


    • #3
      Esta en la caja de reles y lleva 3 patas. Tiene el formato de un rele, pero tiene una abertura para que salga el sonido.

      Un saludo

      Comentario


      • #4
        Patillas 30 15 y 31b.

        Es negro y lo piedes confuncir con el de intermitencia (salvo por las patillas), pero éste es más bajito que el otro.

        Comentario


        • #5
          paquase, mira lo que dicen las normas de la comunidad:

          4.3.3. Presentarse.

          Es absolutamente obligatorio y necesario, por educación y cortesía, presentarse debidamente (dando datos de interés sobre el usuario y su vehículo), en el subforo de PRESENTACIONES, antes de empezar a postear en el resto de subforos. La comunidadCORSA se reserva el derecho a cancelar o eliminar aquellos posteos que se hayan realizado sin tener en cuenta lo dispuesto en este párrafo.

          Comentario

        • Trabajando...
          X