Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

oopps... las llaves... xD

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hecho!

Comentario

joder peseta yo me perdi esa clase del varcarcel jaja, (esperando metodo si puede ser claro jeje ) Saludosssssss!!!

Comentario

jaja peseta es un fiesta viejo pero no tantoooo, es creo una version mas moderna, joe pero yo kiero el metodo genericooo, gracias de todos modos tio.

Saludos.

Comentario

Pesetaaa ! yo quiero uno, pa los furgones blindados... xDDDD a ver si te enrrollas y me pasas un MP .... abrir mi corsa no tiene emocion xD jajajajajja

Fuera cachondeo.... me consuela saber que no soy el único español que se ha dejado las llaves dentro xDDDD. No sabéis como os lo agradezco, ya pensaba que era el más gilipoyas de España

pd) vendo bloque de hormigon, buen estado, de 2º mano. Poco uso (solo una vez), con unos 3kg de peso aproximado. Buen precio, 79'90€, negociables.
          Mi coche es un trasto, pero al menos no se lo pido papá como haces tu

Comentario

de todas formas los corsas tienen un sistema para ke no se te keden las llaves dentro directamente no puedes cerrar con el pestillo la puerta del conductor tiene ke ser con llave obligado entonces?? no lo entiendo
            Demostremos que las pegatinas de opel corsa las llevamos por algo

Comentario

Bultakito, si tiras ligeramente (con la puerta aún abierta, obvio) de la maneta exterior como para abrir la puerta mientras bajas el pestillo, verás como sí que te permite bajarlo. Luego solo haz de cerrar la puerta manteniendola ligeramente levantada (sin llegar a la posicion de abrir, claro), y cerrará con el pestillo bajado. :P

Comentario

ay esta el problema... os habeis buskado un metodo antilogico para cerrar el coche, por que no usareis la llave como todo el mundo? asi cuando os falte la llave direis... y la llave? donde esta? no esta en mi mano, opps menos mal que estas puertas iknteligentes me han evitado el marron de dormir bajo la lluvia...

que listos son nuestros corsas... y las tonterias que hacemos nosotros!!!! pa por ti, keita kolveert y todosssss

= me viene bien el ladrillo.. le ago un agujerito, y me lo pongo en el llavero.... asi tengo otra copia de seguridad de la llave jajaj

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                Corsa

Comentario

Peseta85, si me puedes enviar un mp con el metodo a seguir, te lo agradeceé jejej

Saludos!!

Comentario

gabi si consigues un miniladrillo pal llavero yo kiero otro

Comentario

zeifer.... soy de bilbao!!! de mini nada!!

aupalaostiaaa

Corsa

Comentario

Originalmente publicado por zeifer33
                        gabi si consigues un miniladrillo pal llavero yo kiero otro

eso no sirveee jajaja, no ve que si te deja las llaves puestas, también te dejarías el llavero y el "mini-ladrillo" ...
                        Mi coche es un trasto, pero al menos no se lo pido papá como haces tu

Comentario

jajaja dios como me rio jajaja

claro.. es logico... jajaj

Corsa

Comentario

Y un pendiente de bloque de hormigon entonces

Comentario

• Trabajando...
                            X