Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conector electrico escondido

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Conector electrico escondido

Hola, el sabado desmonté la bandeja de debajo del salpicadero del lado del copiloto y encontré un conector eléctrico fijado en la misma bandeja, por la parte de atrás, a una especie de caja con patillas. Además estuve probando y lleva corriente aunque no esté el contacto dado.

Miré en el de mi padre que es un mk I y también lo lleva.

La pregunta es si le habeis sacado utilidad o si os ocurre algo?
    He hecho 1 foto, pero no sé cómo subirla así que si me lo decís la subo.

Un saludo
    gracias

Ummm tal vez sea la centralita del cierre centralizado, ya que va por esa zona

Comentario

Te confirmo que es la centralita del cierre.Saludos

Comentario

Jo, pa una preinstalación que no trae el mío... y es una de las que más me intereesaba T_T xD

Comentario

Pos ese cable es del cierre centralizado, si miras en las puertas deberia haber los conectores de los motorcitos, si te pillas los motorcitos y la centralita, pos ya tienes cierre centralizado en el abuelo

Comentario

Y las varillas que bajan al motor!!! que esas tambien hay que ponerlas

Comentario

Ombre suponia que irian enganchadas en los motores y cuando cojiese los motorcitos le estorbarian las varillas

Comentario

Jajaa si pero por si las moscas... y la primera vez coji los motores sin varillas he intente hacer unas con radios de una bici, pero se quedaban cortos

Comentario

Otia pos si te llega a salir bien eres un fenomeno, porque para domar esos bichos hay que tener paciencia

Comentario

si lleva la instalacion y la centralita entonces algun dia llevo cierre seguro. Asi que los motores estaran en las puertas y las varillas colocadas al menos que alguien los quitara.

En los corsa era una opcion y viene cierre y elevalunas todo junto. No era una preinstalacion, si lo querias lo pagabas.

Un saludo

Comentario

pero al final lleva el modulo del cierre o solo el conector para darle corriente a las puertas

Comentario

• Trabajando...
                      X