Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con lavalunetas trasero

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema con lavalunetas trasero

Quiero que sepais que si quereis ver una auténtica catarata, os deis una vueltita por Bilbao y veais mi coche. Me explico:

Después de un año y medio pasado con mi corsita, me he dado cuenta que el agua del lavalunetas trasero no cae donde debería, cae en forma de catarata a la altura del techo, sobre el cableado de los pilotos traseros izquierdos, INUNDÃ

no estoy seguro

no estoy seguro pero juraria que el pitorro del agua se mueve cuando abres el porton del capo no? si es asi obligatoriamente el camino del tubo baja por una especie de goma que ay arriba a la izkierda que lleva los cables para el motor del parabrisas, y si va por ay el tubo bajaria por una de las "vigas" del coxe asta la zona de los "guarda luces traseros" (dnd estan esas puertitas, aora mismo tengo el koxe jodio en llodio y no lo puedo mirar pero en kuanto lo tengo lo aviso, ya sabes de momento no le des al limpia jaja

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
    Corsa

Comentario

Gracias Gabi, la cosa es que ya sé por donde va el tubo, y como está roto por dentro del techo, no voy a poder reempalmarlo con nada de nada, lo que no sé es donde consigo yo un tubo así!

Comentario

encintar

siempre puedes echarle una gota de silikona y encintarlo bn o no usar el lava lunetas, o un tubo de otro corsa chapucilla el cante

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
        Corsa

Comentario

elektro, es un korsa A?? si es asi el tubo va por el techo por el lado del piloto. entra por un pasamuros al abitakulo y luego por el techo asta llegar al kapo.

Tienes dos opcioens: kambiar el tubo por uno nuevo (opel 14 mas o menos, el mio fueron 14 4metros kreo rekordar), para ello armate d paciencia kon una guia e igual konsiges algo.

Segunda opcion, motor del limpialuneta d kadett 4p k no lleva mas k una salida (no lleva limpialuneta atras) y dejas anulado el tubo ese. luego lo kitas o lo dejas ay d rekuerdo.

Un saludo

Comentario

Bueno, me ha tranquilizado que alguien lo haya cambiado, jejejeje. Cambiaré el tubo, por el precio que comentas ni le doy vueltas, la cosa era que no sabía dónde conseguirlo.

Gracias por vuestra ayuda chicos!

Comentario

Para cambiarlo podrias atarlo con cinta aislante al viejo y tirar de el,asi sacas uno y metes el otro a la vez

Comentario

esa es la mejor solucion siempre y kuando veas el extremo k se keda a la salida del maletero. En mi kaso estaba ay y lo ate al nuevo y el mismo izo d guia. Pero si no lo ves, no puedes tirar y por tanto no sirve d muxo.

Lo venden en opel y segun reza epc dice k lo venden d 10m en 10m. A mi m vendieron 4-5m no rekuerdo. Referencia del tubo es 90114142 y el precio 3.07 + iva el metro.

Un saludo

Comentario

Gracias Euskal-Korsa, no se podría pedir más precisión!!!

Comentario

Trabajando...
                  X