Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Velocidad I limpia delantero

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Velocidad I limpia delantero

ya que estamos sakando los trapos sucios de los limpias... ay va mi problem, asta ace poko todo me iba bn pero un dia me di cuenta que en la primera velocidad del limpia delantero, (pero solo las 6 primeras pasadas) ace una especie de arranka para y arranka, me explico, como si fueran a acer un barrido, pero justo cuando le toka arranka, se mueve 5 cm y se keda kieto, y un momento despues ace el barrido completo desde esa posicion, solo me pasa las 6 primeras veces y en esa velocidad ¿seran los reles o q?

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
    Corsa

el rele lo primero a mirar. O mejor dixo, a kambiar k en desguace estan baratos. Y si no es de rele podrias mirar el motor en si o el kableado.

Un saludo

Comentario

A mi también me pasa eso a veces

¿Cual es el relé? Eusko con que me digas la numeración o la posición en la que va me vale a ver si hay suerte y con eso se soluciona

Comentario

eso ya sabes en el kortijo t llevas el kit kompleto. Eso suelo acer yo, veo un corsa k este bastante entero y le kito todos los reles y los fusibles.

Luego kuando tengas todas las piezas tiras d EPC y t enteras d k es kada uno d los aparatos k as kogido.

Un dibujo a modo d aklaracion al tema

El numero 5 d la imagen seria el d los limpias y sus velocidades.

y una referencia del mismo para corsa A: GM 90069864, kompartido kon muxos modelos d la epoka (kadett, vectra, astra, calibra,etc.)

Espero k sea suficiente info, si no pide mas y se le koncedera señor peseta

Un saludo

Comentario

Muuuchísimas gracias. Esta tarde lo cambio, a ver si es el relé, o son los motores que estén ya viejetes.

Pensaba que en el EPC venían menos cosas a partir de ahora le echaré un ojo más a menudo.

Comentario

esa imagen no es d epc, es del tis. En el epc solo metes la pieza y t dice que es, equivalencias, despiece, y alguna kosilla mas.

Yo t akonsejo k t bajes los 2 programas (epc y tis) por k realmente son utiles si andas trasteando komo solemos andar nosotros.

Un saludo, espero k t sirva la informacion

Comentario

Pero el Tis no he sido capaz de instalarlo nunca. Cuando lo he bajado de l amula o no funcionaba o no sabia instalar asi que... solo uso el EPC de vez en cuando, porque ese si que fui capaz de instalarlo.

Comentario

Trabajando...
              X