Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que opel es este?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Que opel es este?

Este se parece al modelo A, sera el Mk3???

puiede ser el mk3 propio de alguien jaja o un mk2 q este de fibra asta el culo jjiji y los faros de atras de otro coche, por todo lo demas se parece bastante al mk2 saludos
    corsita GT
    corsita GSI 2.0 8v
    (tenerife)

Comentario

el morro es clavado al de un astra 1a generación, pero en Corsa

Powered By Keitaro_tf

Comentario

Cacho de chop no??? la parrilla de es un astra F, el paso de rueda trasero imita el de un B, los faros trasero tienen su parecido al de un B, los retrovisores de un corsa C...

Comentario

k injerto de coxe es ese?
          la carretera me guia,yo domino a la carretera.
          Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
          Hyundai i30

Comentario

Yo creo que es un corsa que se hizo para otro país y por eso sale con cosas diferentes.
            No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

Comentario

Estoy con CorsaTR. A mi personalmente no me gusta, o un mk2 o un B, pero esto.... ejem

Comentario

Menos mal que no se hizo
                pq mira que es feoooooooooo
                Corsa 1.2 Swing+, Carne perro, Indestructible, inalcanzable en curvas lentas...

Comentario

pues es un chop entre un skoda felicia y un "corsa".... hoy me cruce con uno y me vino la foto a la cabeza

Unas fotos comparativas:

Comentario

Siento "rescatar" este tema de hace 1 año, pero he estado revisando el foro y buscando información, y me he encontrado con él, y curiosamente este corsita me lo encontré hace unos días por la "red".
                    Se trata de un prototipo, concretamente el "Corsa Eco3 Prototype" presentado en el Motor Show de "Geneva" en marzo de 1992.
                    Os pongo el link donde hay más información, pero está en inglés o alemán, es éste: http://www.opel-corsa-a.com/index.php?s ... Eco3_e.htm
                    La verdad es que es una página bastante completa sobre el Corsa A http://www.opel-corsa-a.com/ y con mucha información...
                    Seguro que muchos de vosotros ya la conocíais...
                    Un saludo!!
                    JAVI.-
                    Propietario de Vectra C 1.9 CDTI 120 cv Sport negro zafiro de abril de 2007.
                    ¿¿Futuro propietario de Corsa A 1.0 City granate de 1990??
                    [URL=http://imageshack.us][img]http://img517.imageshack.us/img517/1125/copiadecityspl

Comentario

muy bnuena pagina gracias por la info!!!

Comentario

A mi me parece que alguien se hizo un corsa a base de cachos de otros modelos

Comentario

Esta bien que pongas la pagina por el foro, yo la he puesto ya un par de veces, pero siempre viene bien que este alguna vez mas, sobre todo para los nuevos que no saben donde buscar info. A mi es una pagina que me gusta mucho

Y como bien dices ese corsa es un proto, supongo que lo hicieron para ver si hacer un restyling o mejor un modelo nuevo

Personalmente me gusta el frontal, la trasera.......... pues no mucho para que voy a mentir

Comentario

Pues la pagina esta muy bien macho, muy completa y con fotos que no habia visto en mi vida, gracias.

Comentario

Trabajando...
                            X