Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diferencias en 1.2 de 45 CV y 54 CV?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Diferencias en 1.2 de 45 CV y 54 CV?

Hola.
    ¿Alguien me podria decir que diferencias habia entre el corsa de 1.2l y 54 CV y el 1.2l y 45 cv? Es que yo tengo el de 45 y no creo que haya mucha diferencia con el de 54, y me gustaria obtener esa ganancia de potencia.

Gracias.
    Corsa 1.2 Swing+, Carne perro, Indestructible, inalcanzable en curvas lentas...

Re: Diferencias en 1.2 de 45 CV y 54 CV?

Originalmente publicado por Areces
    Hola.
    ¿Alguien me podria decir que diferencias habia entre el corsa de 1.2l y 54 CV y el 1.2l y 45 cv? Es que yo tengo el de 45 y no creo que haya mucha diferencia con el de 54, y me gustaria obtener esa ganancia de potencia.

Gracias.
    cambiale la monopunto por un carburador, y tendrás las prestaciones del 1.2.

El problema, es que el consumo tb :P
    Corsa A 1.3 GLS 1986 --> R.I.P.
    Ibiza 1.2 1987-> Jubilado.
    Corsa A GT 1.3 1985 doblado el chasis -> Jubilado.
    Corsa A 1.4 GL 5p 1990 -> Vendido a un chavalillo
    Astra 1.8 GSI 16V-> 300.000 km ->vendido :P
    Astra 2.0 GSI 16V-> El

Comentario

Hablamos de dos motores de carburacion.
      He visto que por ejemplo el 1.6 a pesar de llevar un carburador de doble cuerpo, lleva los colectores de admision mas estrechos. Viendo el colector del 1.3 y el de mi 1.2 he visto que son iguales ( mas grandes que en l 1.6) la diferencia que he encontrado entre el 1.3 y el 1.2 ( pq el carburador me pareció exactamente el mismo), aparte de la cilindrada, son los colectores de escape, que en el 1.2 son simples, y en el 1.3 y en el 1.6 son "4 en 2", cosa que ya le he acoplado a mi 1.2 sin notar diferencia ninguna
      Corsa 1.2 Swing+, Carne perro, Indestructible, inalcanzable en curvas lentas...

Comentario

Trabajando...
      X