Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SWAP 1.2 - 1.3

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• SWAP 1.2 - 1.3

hola corsarios...

estoy tras el swap a 1.3 GT (70cv) partiendo de un 1.2 55cv 5v

y queria aprovechar para saber que complicaciones podria traer, si necesito alguna adaptacion etc etc...

por lo que he leido y escuchado, es quitar uno y poner otro (valdria la misma caja de cambios de mi 1.2?) sin mayor complicacion.
    cuanto podria pedirme un taller por un cambio de motores? 400?

muchas gracias todos...
    No se permiten anuncios de venta en la firma.

Hola miloso.

No sé mucho del tema pero creo que ya que quieres poner el 1.3 de 70cv, aprocharia y pondria también la transmisión correspondiente al 1.3.

Más que nada, porque ya iria todo en un bloque, solo tendriás que sacar todo el paquete motor + transmisión del coche y entonces si que seria un quita/poner más rapido y fiable (por tema de montar y desmontar una transmisión de coche).

Pero que hablen los que saben del tema.

PD: tema de precio en taller, no tengo ni pajorera idea. Tambien me interesaria saberlo!!

Saludos!!!

Comentario

Miloso,aprovecha y mete el 1.6
      Será el mismo curro y el resultado en cuanto a prestaciones será mejor.
      1 Opel Corsa A GT del año 87
      1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
      2 Opel Astra GTC

Comentario

a mi el cambio de motor me sale 250 y la caja del 1.3 mejor ke la del 1.2 y por cierto el gt es de 75 cv y el sr de 70cv si mal no me ekivoco trae carburador de doble garganta colector de doble admision y trae tocado un poco el arbol de levas por lo ke tengo entendido de todas formas dejo avlar a los expertos jejeje tambien tener en cuenta lo ke consume el gt muxo mas ke el 1.2
        Demostremos que las pegatinas de opel corsa las llevamos por algo

Comentario

el caso, es q tengo localizado un 1.3 x 200€ negociables... pero los 1.6 son mas dificiles y carillos de encontrar...

el 1.2 de mi TR va bien, pero la caja de cambios (5v) es muy ruidosa y se hace un poco incomodo su uso... y eso que ahora esta en usufructo de mi hermana...

por eso tanteaba el tema del swap...

de todos modos, en caso del 1.6 y el 1.3 seria quitar uno y poner otro sin mayores historias?

Comentario

hola, perdonad la pregunta por si es un poco tonta, lo de cambiar de un motor a otro, como los conseguis en los desguaces o algo? esque no estaria nada mal pasar de un 1.2 con 55cv a otro mejor jeje y eso te lo harían en cualquier taller? muchas gracias un saludo

Comentario

Si, compras motores en un desguace y te lo instalan en un taller, pero es mas divertido y rentable hacerlo tu (si te gusta la mecanica claro )
              Un saludo.
              Corsero en potencia.

Comentario

miloso maxo que no te conectas!! conectate y ablamos, los 2 somos de madrid, yo tengo un motor 1.3 de un gt y te lo dejaria barato, ademas tiene el embrague casi nuevo, filtro de aire nuevo bombadelagua, y te daria algun repuesto como un deposito de gasolina, otro carburador... si te interesa ya sabes.

Comentario

yo antes ke comprarlo en un desguace compraria el coxe entero te va a costar mas o menos lo mismo y asi le pillas cosas al coxe del interion como sillones salpicadero y muchisimas cosas mas eso si tendras ke hacer el traspaso y tal pero por lo demas...... yo me compre un corsa gt en 200 euros y le pille las llantas del gsi y muchas cosas mas parrilla parachokes etc y por aki en canarias un motor te sale 200 o 250 euros salu2

Comentario

un corsa gt entero 200 pavos? joder!! y cuanto vale en envio a madrid?? XDDDDDDDDDDD

Comentario

aver si conseguimos hablar ERUGSI que tb yo llevo tiempo buscandote y tampoco te conectas, jejeje....

Comentario

pues maxo...sera porque no me conecto....XDD

Comentario

me costo 200 por ke le habian metido por detras tal golpe ke el corsa se kedo sin portabulto pero se lo kite todo hasta los sillones traseros todo lo desguace literalmente jajajaja le dieron por siniestro y entonces.....tenia hasta el techo cambado¡¡¡¡ pero el motor funciona perfectamente y el sonido del gt es completamente distinto al de un 1.3 normal y bueno antes ke el cambio kiero hacerle otros cambios al corsita jejeje¡¡

Comentario

miloso, si kieres, y tienes espacio y un elevador o pluma o lo ke sea para sacar el motor yo te alludo y veras que facil y rapido es, saludos

Comentario

Originalmente publicado por willy1989
                              miloso, si kieres, y tienes espacio y un elevador o pluma o lo ke sea para sacar el motor yo te alludo y veras que facil y rapido es, saludos
                              joder, ojala... me estas hablando del cielo.....

espacio y una grua... a quien mato por eso... jejeje
                              de momento no tengo nada, la pluma no es dificil pero el espacio ya te digo que si es dificil...... en mi garage me ahoracarian alli mismo.

Comentario

• Trabajando...
                              X