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Reloj de combustible

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  • Reloj de combustible

    Hola. Vereis no se si os pasa lo mismo.En mi Corsa (A Mk2) del 92 , le lleno el tanque de gasolina y la aguja se me va mas allá de los 4/4 ( no va mas allá pq hace tope) se tira ahi unos 150 Km/ y luego empieza a bajar, y cuando marca 3/4 realmente está a la mitad o menos.
    ¿Sabeis como se puede solucionar el tema? No es que me preocupe mucho, pq ya le tengo el truco pillado, pero preferiria que marcase bien.
    Otra cosa, a ver si os pasa a vosotros tambien, es que se me enciende el chivato de la reserva cuando le quedan por lo menos la friolera de ¡¡¡¡2 litros o menos!!! Vamos, pa dar la vuelta al mundo... Al menos ya se que a mi coche le entran 42,5 litros exactamente

    Un saludo
    Corsa 1.2 Swing+, Carne perro, Indestructible, inalcanzable en curvas lentas...

  • #2
    Podria ser el aforador que este algo cascado,el mio de mitad para abajo no marcaba, unos 40 $$$ me salio a mi en la Opel.

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    • #3
      Aforador?? que es eso esque yo tengo un problema parecido, cuando lo lleno me marca bien hasta llegar a la mitad del primer cuarto, entonces se baja hasta lo rojo, y ahi se queda.
      Ya luego se me enciende la reserva y tal.

      Salu2

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      • #4
        A mi me pasa algo parecido.

        Yo siempre he tenido la idea de que el depósito es por abajo mas estrecho que por arriba, y por eso al final baja mas rápido, y se queda en lo rojo porque ya esta por dedajo del cacharrito que mide el nivel.

        De todos modos una vez que te lo conoces ya es dificil que te engañe.
        No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

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        • #5
          Cambiadlo....acedereís al deposito levantando el asiento trasero...la parte del culo...vereís una tapa de plastico.....la desenrroscaís y ya veís el interior del deposito y podreís cambiar el aforador...en un desguace tambien lo podeís pillar.Un saludo
          ASTURIAS YE´ RACING
          *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

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          • #6
            Cambiadlo cuando haya poca gasolina...no cuando tengaís el deposito lleno....y cuidado con fumar y similar....Un saludo
            ASTURIAS YE´ RACING
            *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

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            • #7
              eso es en el B, en el A esta por debajo, hay que levantar el coche y vaciar el deposito para poder cambiarlo.

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              • #8
                el aforador es una boya,que es el que se encarga de medir y marcar la gasolina que hay en el deposito

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                • #9
                  Y es posible cambiarlo uno mismo como se hace en el B?

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