Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

diferencias de depositos de gasolina

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

perdon por re abrir el post de no hace mucho pero......donde lleva el GSI el filtro de gasolina tonces? porque creo que a mi coche no se lo e cambiado......lleva el tipico de moto blanco chiquito o el monstruo grande?

card.mygamercard.net/E

Comentario

Originalmente publicado por Danitomen
      perdon por re abrir el post de no hace mucho pero......donde lleva el GSI el filtro de gasolina tonces? porque creo que a mi coche no se lo e cambiado......lleva el tipico de moto blanco chiquito o el monstruo grande?
      lleva uno justo al lado de la bomba de gasolina, en el mismo soporte de la bomba esta el filtro, ke es detras de la rueda trasera derecha, saludos

Comentario

Weno ahora que veo este post me interesa preguntar una cosa, la diferencia entonces entre el deposito de uno y otro es el tamaño de los tubos de entrada y salida de combustible y su posición? alguno podria decir que diametro tienen mas o menos?

Comentario

Originalmente publicado por Danitomen
          el filtro de gasolina,en la rueda derecha trasera,delante de ella por debajo si te agachas ya lo ves,esta justo al lado del deposito de gasolina.

Comentario

• Trabajando...
          X