Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llanta minima para frenos kdett GSI

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Llanta minima para frenos kdett GSI

    hola

    el tema de mejora de frenos es algo importante en mi TR, y estaba tanteando (aun por encima) los frenos del KDETT GSI, pero fijo que no entran con mis llantas de 13"

    queria saber cual era la minima medida de pulgadas de llanta en las que entran esos frenos, para saber si me valen unas 14", 15" o por donde tirar...

    muchas gracias a todos...
    No se permiten anuncios de venta en la firma.

  • #2
    Pues, como se ha hablado alguna vez por aquí ya, tengo entendido que con las 14 del GSi/GT te entran si metes un poco de repasadora a las pinzas, llevándote un trozo.

    Aunque claro, si consigues las 14 originales del kadett, entran sin problema (diferente ET que las del GSi).


    Espero haberte resultado de ayuda, salu2 ^^
    www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

    Comentario


    • #3
      Opino como keitaro_tf. Las del corsa GT/GSi son de 14" pero tienen menos espacio adentro de la llanta que las 14" normales... Toda una lástima la verdad.

      Comentario


      • #4
        quitarle un trozo a la pinza de freno?????? estamos locos? yo jamas te recomendaria eso tio, la piza aguanta temperaturas muy altas, si debilitas la pieza yo no creo que fuera bueno!

        Para tu tr unas 15 chulas y a funcionar que es lo que se merece, las 14 de kadett caben perfect, y las del corsa gsi si pones un separador de 0,6 entran perfectas, en tu coche unas turbina o las del 19 16V quedarian mortales!!

        Comentario


        • #5
          Con ventilados de 236 te entran con las 14 del Corsa GSi.

          Si metes ventilados de 256 ya tienes que meter llantas como las del kadett GSI,respecto a que sean brazo planos y tenga el mismo ET o si no...15pulgadas.
          1 Opel Corsa A GT del año 87
          1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
          2 Opel Astra GTC

          Comentario


          • #6
            miloso como te dicen 15 sin duda, pero es lo que pasa con un 1.3...te va andar cero, sino separadores!

            Comentario


            • #7
              las turbina del GSI las he estado buscando pero no son faciles de conseguir, vienen sin gomas y tampoco es que te las regalen... jejeje
              sin embargo unas 14" tipo GSI de 3 baroz con ranuras y con gomas me salen mas baratitas...(solo existen esas no? o las del GT tb son diferentes por la ET)
              pero desde luego que los frenos quiero mejroarlos...

              aver si me aclaro de las posibilidades, 236 CORSA, GSI 256 KADETT GSI verdaD????
              No se permiten anuncios de venta en la firma.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por erugsi
                miloso como te dicen 15 sin duda, pero es lo que pasa con un 1.3...te va andar cero, sino separadores!
                aparte del peso extra de la llanta si el neumatico compensa con menos perfil y se queda el mismo diametro que la 13 o 14 que mas dara?

                una 195-40-16 tiene la misma medida q la 145-80-13 de serie (mas ancho eso si) asi que aparte del peso extra de la llanta, el diametro se le queda igual.....

                y pasar de un 1.2 55cv con una 13" (yo creo q no es el de 55cv) a un 1.3 70cv con una una 14" siempre sera notable mejoria...
                No se permiten anuncios de venta en la firma.

                Comentario


                • #9
                  Las de 14 del Corsa,habia unas que en igual apariencia,eran distintas.Eran mas estrechas si mal no recuerdo,y esas si tocaban en la pinza de 236.
                  1 Opel Corsa A GT del año 87
                  1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                  2 Opel Astra GTC

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por erugsi
                    quitarle un trozo a la pinza de freno?????? estamos locos? yo jamas te recomendaria eso tio, la piza aguanta temperaturas muy altas, si debilitas la pieza yo no creo que fuera bueno!

                    Para tu tr unas 15 chulas y a funcionar que es lo que se merece, las 14 de kadett caben perfect, y las del corsa gsi si pones un separador de 0,6 entran perfectas, en tu coche unas turbina o las del 19 16V quedarian mortales!!
                    erugsi, si pones separadores de 0,6 cm te entran los frenos del kaddet GSi 256? Sabes si con estos separadores se tiene que homologar?

                    Comentario


                    • #11
                      con los separadores se tiene que homlogar ya que no pasan ITV.
                      No se permiten anuncios de venta en la firma.

                      Comentario


                      • #12
                        ostia, con unos separadores de 0.6? y si es de 0.5? es que 0.6 creo que es mas dificil de conseguir.......y yo creo que el separador no se nota tanto si el disco lo va a tapar!!! xD


                        card.mygamercard.net/E

                        Comentario


                        • #13
                          vale aver vamos por partes, tube una pequeña confusion con lo del separador, el inimo es 1,6, perdon! segun en que itv no se dan ni cuanta de eso, si no te fijas...no se ve!

                          Miloso una 195 40 16 sera la misma medida que la 145 80 13, pero aver dnd pillas esa medida, y cuando la encuentres tienes que veder el coche para pillarte las 4... con un 14 175 o 185 para el 1.3 vas sobrao!

                          Sin poner separadores te caben las del kadett gt, que son de chapa, y las del kadett GSI que son de aluminio y 14" tambn, con lo cual la itv OK.

                          Kp 1987, las pinzas entran con el separador porque la llanta al ser un pelin undida acia dentro sin separador roza, con el separador desplazas la llanta acia fuera y consegues que no roze nada! a simplevista parace que va pegado pero esta lo justo para que no lo haga!

                          Danitomen, para los separadores lo suyo es tener algun coleguita o algun conocido que aya estudiado o sepa como funciona un torno, y te los aga el mismo a medida, eso es lo suyo, suno pues a comprar, tambn te digo que no es dificil de encontrar y tampoco es algo caro, y por cierto, el separador no lo tapa el disco, puesto que el separador va despues del disco, con unas llantas con un dibujo ancho como las de aspas del astra 16v seguro que apenas se ve, un saludo!!

                          Comentario


                          • #14
                            Mimoso, ya sabes que sigo teniendo las del Tigra en la plaza de Garage para que me las roben, y todavía no se ha dado el caso, puedes ir cuando quieras a por ella xDDDDDDD y sabes que le sientan bien........







                            Yo no digo na.....y te lo digo tó.......
                            Corsa C "Cucastylez"

                            Comentario


                            • #15
                              eso es verdad, no lo niego....

                              pero a menos q me las cambies x algo.... de momento no estoy interesado....
                              No se permiten anuncios de venta en la firma.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X