Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cerraduras de portones

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cerraduras de portones

Pues mi pregunta es, se le puede poner a un portón de los antiguos, los que sólo traían la cerradura, el pulsador y el plástico que traían los más modernos??

Para que os hagáis una idea, estoy hablando de esto:

El caso es que puede que haya encontrado un portón de un gt y trae el sistema de la primera foto, pero a mi me gusta más el de la segunda, que es el que tiene mi coche. Así que resumiendo, le puedo sacar todo a mi portón y ponérselo al otro?? Con tal de que el agujero que lleva el portón para la cerradura sean iguales ya debería valer, no??

Venga, pues un salute y a ver si me podéis contestar más o menos rápido, que en principio mañana me llevan el portón al taller! :P

Gracias!

de que me sonara a mi esa primera foto.... jejejejejejeje

Yo creo que es posible acoplarlo, aunque no se decirte si quedara bien, porque la forma de la matricula no es exactamente igual, el tuyo tiene el hueco un poco más alto

Yo debido a un antiguo golpe tengo un maletero como el tuyo al que le taparon los agujeros del bigote. Es el proceso contrario, pero claro, al no tener que adaptar si no que habia que suprimir pues es algo más sencillo

De todos modos ya te digo, si tu chapista no es malo seguro que te lo puede acoplar para que funcione, otra cosa es que quede bonito, eso ya lo juzgas tu

Pooooooooor cierto, ese posible porton que has encontrado es de un gt de ferrol que lo vende por piezas?? es que me lo han comentado, pero ciertamente me pilla sin cashhh

Comentario

El hueco de la matrícula es más alto en el mío??? Joer, los de la opel se mataron a hacer los portones distintos sólo para ponerle el bigote ese?? Sorprendido me hallo! Pos no sé, a ver si me mandan mañana el portón al desguace y comparo...

De todas formas, agradecería que siguieséis comentando!

Con respecto a la foto, sí, la primera te tiene que sonar a narices! :P

Y lo del gt de ferrol... no me suena... Es alguien de la comunidad o algo del segundamano?? De todas formas, no, yo lo encontré en un desguace (pero lo tienen en la otra nave, por eso que aún no lo vi)

Comentario

Creo que el portón no es de un GT,si no de un SR.
        1 Opel Corsa A GT del año 87
        1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
        2 Opel Astra GTC

Comentario

si bueno, si es de gt y no lleva bigote sera de la gama 85-87, no como los tuyos que son 87-90

El hueco de los portones con bigote efectivamente es un poco mas alto, pero ya te digo, que tampoco varia en exceso, el que lleva bigote está rebajado hasta superar la cerradura y los que no lo llevan se quedan aproximadamente un dedo por debajo

Vale si es de un desguace entonces no he dicho nada, me pasaron un correo de un chaval que vendia piezas de un gt 85-87 y me dijeron que era de ferrol, y como está mas o menos por la zona pense que podia ser el mismo jejeje

Comentario

Cuál Cartman?? El que me dicen a mi en el desguace?? Yo hombre, les dije que buscaba un portón de gt o gsi de los primeros... Pero lo que me interesaba de verdad era el alerón grande, no la visera... Así que puede ser que el que tengan sea de sr pero bueno, mientras tenga el alerón... :P

Ahora a ver qué pasa con la cerradura...

Por cierto... creo que en breves te voy a mandar un mp... :P

Comentario

Mira, despues de publicar el anterior post me he acordado de esta foto que está en la pagina de opelcorsaa.com

Se ve que cuando hicieron las primeras fotos de los que tenian bigote no tenian ninguno a mano y cogieron uno de los anteriores y le pusieron encima un bigote

Comentario

Cuatrolatas, no había visto tu post después del de Cartman... Pero vamos, entre ese y esta última foto que has puesto ya me queda claro... Veremos qué se hace al final... Gracias por la info. (Por cierto, te redimensiono la foto para que no descuadre el foro, ok? )

Cartman, ya tienes el mp... :P

Comentario

Sin el "bigote" tampoco esta tan mal, es como un alisado de maletero pero diferente. Si es por acoplar no hay problema sino va con tornillos hecha mano del Sicaflex

Comentario

brutitos... si eson con cuatro taladors seguro que se puede meter el bigote (y luego 4 tuercas de 8 por detrás xD).

Creo que por el maletero tengo unos cuantos bigotes de esos... por cierto

Comentario

han pensado en ponerle el del Kadett esta muy mono tambien, no es exactamente igual, yo si encuentro uno, fijo se lo intento meter, es mas pequeño fino..........y redondito.....si cabe igual en los tornillos y demas, se lo pongo.......

card.mygamercard.net/E

Comentario

Originalmente publicado por Danitomen
                        .....si cabe igual en los tornillos y demas, se lo pongo.......

Y si no... se taladra! (o con la dremel hombre xDD)

Comentario

y si no se taladra tengo un martillo y un cincel bien grandes en casa que eso te hacen el apaño que kieras

Pon una foto mas de cerca Danitomen que igual me animo a experimentar

Comentario

juer.... pues a ver si pillo alguna..........

mira, es algo asi, pero claro, este aleman del ejercito lo a torcio con too el marco de la matricula, piensa que es asi, pero va derecho jejejeje

card.mygamercard.net/E

Comentario

otia pos esta genial, iakko yo me lo pensaba ponerle este.

Comentario

• Trabajando...
                              X