Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cinturones traseros Corsa TR

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cinturones traseros Corsa TR

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Bueno, el caso es que ando como loco buscando unos cinturones traseros para instalar en un Corsa TR 1.3 del año 87. En los desguaces de mi ciudad nada de nada y ya he dejado varios mensajes en "desguaces online" sin haber obtenido aún respuesta. Me parece que hubo un modelo de la época que ya los traía instalados, y esos son los que me interesaría conseguir, puesto que segun el mecánico los universales u otros de otro modelo de Corsa pueden ser complicados de poner. A ver si alguien puede decirme dónde conseguir unos. Bueno, gracias por vuestra lectura, un saludo a todos.

De que zona eres??

Para un tr son especificos de tr, los de los cortos no son iguales, ya que el recogedor va en diferente posición, aunque si ves que no consigues los especificos los de los cortos se pueden colocar

Yo tengo uno de los traseros de un tr y tube que quitarle una piececita porque no me dejaba sacarlo, pero vamos, ya te digo que es facil de hacer

Comentario

Buenas. Tengo un corsa tr swing+ del 92 y ya los traia, supongo que sera cuestion de buscar... De donde eres? En Sevilla, Madrid y Barcelona hay muy buenos desguaces. Saludos.
      Corsero en potencia.

Comentario

respuesta

Soy de Gijón, y no sólo he mirado en varios desguaces de Asturias, sino que también pedí información en alguno de internet, y de momento nada. Seguiré buscando....

Comentario

• Trabajando...
        X