Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puerta trasera izquierda

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Puerta trasera izquierda

Buenass, desde que tengo el coche la puerta trasera izquierda por dentro no se puede abrir. Que decis??
    Una vez intente quitar el panel para echar un vistazo pero no hubo manera de sacar la maneta del elevalunas, como se quita??
    Esque es un follon, cuando se monta alguien que tenga que salir el "cochero" a abrir la puerta... parece un coche oficial
    Gracias

va montado con una omega... por el foro hay unas fotos de lo que es... usa el buscador, si no te sale te ayudo a buscarlo

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ight=omega

Comentario

Con lo que me has puesto suficiente, me buscare un artilugio o algo para sacarla.
      Alguna idea de por que la puerta no abre por dentro?
      Gracias

Comentario

Originalmente publicado por locochery
        Con lo que me has puesto suficiente, me buscare un artilugio o algo para sacarla.
        Alguna idea de por que la puerta no abre por dentro?
        Gracias
        El tirador llevará un clip, debes empujar el guarnecido de la puerta para hacer un poco de espacio entre este y la manilla del elevalunas, y con un destornillador fino o un alicate de pinzas sacar el clip, con lo que el tirados saldrá sin problemas.
        El tirador interior no te abrirá o por que se haya roto el tirador, pq se haya soltado la varilla, pq se haya roto el clip que sujeta la varilla a la cerradura y esta se haya soltado.

Ah, segun lo que tengas roto, antes de liarte en un desguace, mira a ver lo que cuesta nuevo, que a lo mejor te sorprendes del precio.
        Un saludo.
        Corsa 1.2 Swing+, Carne perro, Indestructible, inalcanzable en curvas lentas...

Comentario

Trabajando...
        X