Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
bueno señores, despues de discutir con Keitaro......creo que estos podrian ser faros de Niebla....pero no lo sabemos......si alguien puede confirmarlos creo que a mas de uno se iran a por ellos......lo dicho! a ver si son o no..... OPINEN POR FAVOR!
Yo diria que son para quitar los cuadrados y poner faro redondo.
Lo llama "Faro principal".
Lleva bombilla h4.
Pone que que tiene 3 funciones,con situacion,carretera y supongo que la otra,será cruce.
1 Opel Corsa A GT del año 87
1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
2 Opel Astra GTC
has visto por casualidad si hay faros redondos en los A? es k yo no....sorry....si alguien tiene alguna fotico tambien me serviria pa ver como queda....un saludo y gracias Cartman
si si hay faros redondos en los corsas a sobre todo en akellos corsa tr de 3 puertas el 1.3 ke era full extras de todas formas luego tambien llegaron a otros corsas van devajo del parachokes delantero y tienen 2 tornillos para colocarselos fijate en el post de ke tipos de corsas a esta arriva ahi tienes varias fotos y estos faron no valen para los gt o gsi o ke tengan paragolpes delanteros cde los mismos solo los ke tienen el paragolpes fino ahora yo digo vivan los bricos¡¡¡
Demostremos que las pegatinas de opel corsa las llevamos por algo
yo al final en mi gt le puse unos cibie los tipicos de los R-5 copa o paugeot 205 en la rejilla al lado de las opticas recorte la rejilla a medida de los antinieblas y me quedaron muy guapos, y encima paso itv que mas quiero juas juas. haber si os paso una fotillo y me decis que tal.
joer errejotis, podrias pone cuanto antes las foticos, lo mismo me animo.....un saludo y gracias por las aportaciones.......pues lo dicho, si alguien tambien sabe donde conseguir los originales......pues mejor.....
si pero ahi hay que invertir mas dinero, a mi me gusta con todos los faros, los de la parrilla y lo de la defensa, tal y como los tiene Cartman en su Corsa Negro....pero por ahora me conformare con montar los de la defensa.....
hay una parrilla de marca hella ke tiene esos 2 faros rectangulares ke van en la parrilla yo la tengo pero la consegui por internet es como la de cartman de todas formas alomejor preguntando el la casa hella puede ser ke aun le keden algunas podeis probar ahi¡¡¡
Demostremos que las pegatinas de opel corsa las llevamos por algo
Yo la calandra...he tenido suerte,y he conseguido otra por 70€ y con unos faros de niebla.
En el negro,los que llevo en la calandra son largo alcance.
Con los niebla no hay problema en la ITV,pero con los largo alcance,si que hay que homologar,y los faros no deben sobrepasar de unos puntos de luz.
Los mios de abajo,que son nieblas,son de un SR.Consegui ponerlos quitandole los soportes originales,porque con los soportes,se me salian mucho hacia afuera.
Tengo hace años unos aqui parados en casa,redondos tambien,que se los queria poner al Corsa rojo,pero son mas pequeños que los que llevo en el negro.Son unos Bosch,y al final creo que pasaré de ponerselos,porque me duele un poco recortar la defensa.
2 Opel Astra GTC
es que lo suyo seria poner el que lleva, eso de tar adaptando no tengo ganas.......ademas como ya viene con el redondel marcao y tooo taladro y pa lante! jejeje, a ver si pillo algunos por ahi....
La marca que tiene,sirve de bastante ayuda,porque una vez la recortas,vas agrandando el agujero y el agujero inicial te sirve de guia,pero eso,que no es hacer el agujero marcado y plantarlos.
Al menos con lso que llevo yo.
2 Opel Astra GTC
pero los que tu llevas son los originales no? pues nu c la verdad, pero si es algo mas tampoco creo que sea muy complicado jeje, lo de adaptar uno cuadrado pues no lo se......tendria que hacerme un photochopeoa ver como kean.....
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario