Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Faros de niebla?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Esta foto es de un Corsa de las islas.
    La saque de las fotos de una gira Opel que se hizo.
    Para hacerte una idea,seguro que te vale:

    1 Opel Corsa A GT del año 87
    1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
    2 Opel Astra GTC

    Comentario


    • #17
      Oye pues le quedan muy bien, a juego con los faros

      Comentario


      • #18
        joer cartman! te odio!!! AHORA QUIERO UNOS FAROS DE NIEBLA!!!!! joder!!!!!! :P bromas aparte! la verdad que le quedan de **** madre! tienen pinta de ser los tipicos de Hella de Renault 5 o algo asi no?.....tendre que mirar unos que agarren sin mucho problema.....


        card.mygamercard.net/E

        Comentario


        • #19
          los mios de la parrilla son antiniebla pero me dijo el electricista ke para ser antiniebla deben de estar por debajo de los faros pero en la caja pone antiniebla y ahora me entero por cartman ke los hay de los 2 tipos y oye una pregunta ke se puede hacer para cambier los faros de la parrilla de largo alcance a antiniebla y viceversa es el cristal? es cosa de los bombillos? mejor ke la mia sea antiniebla asi no homologo nada =) por cierto cartman al rojo le kedaria tambien muy guapa la parrilla de faros =))))
          Demostremos que las pegatinas de opel corsa las llevamos por algo

          Comentario


          • #20
            Esque fijaos que de luz larga a niebla, muchas veces solo cambia la bombilla, porque la malloria de los faros adicionales que son H1 vienen homologados tambien para niebla.

            H4 son las bombillas que llevan cortas y largas todo en uno, sabeis no?

            Comentario


            • #21
              Zeifer,los largo alcance creo que vienen marcados en el cristal los puntos de luz,sin embargo los antiniebla,creo que no.
              1 Opel Corsa A GT del año 87
              1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
              2 Opel Astra GTC

              Comentario


              • #22
                Eso quiero decir, si es de largo alcance te pone para que bombilla es H1 o H4, sino pone nada es de niebla,aunque puede traer marcado los dos.

                Comentario

                Trabajando...
                X