Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda con tranca del volante y cilindro de arranque

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda con tranca del volante y cilindro de arranque

Bueno chicos... algunos ya sabéis que el lacasito fue robado hace unos días...

Pues, ya recuperado aparte de unos cuantos destrozos innecesarios... me encuentro con los habituales, entre ellos la carcasa del cilindro de arrancque (la pieza de alumminio que rodea la metralleta donde va enganchado el contacto) partida. La cuestión, es que tengo otra completamente entera pero sin llave.

Dándome un poco por vencido llamo a la opel para consultar, pensando que la pieza venía toda entera... y me comentan que el cilindro de cerradura lo venden solo, la pieza de aluminio es aparte. Por tanto: ¿cómo se saca la cerradura (cilindro) del interior de la pieza de aluminio?, ¿es necesario tener la llave para poder desbloquear la tranca del volante y poder extraerlo?.

El cilindro del mío está bien, y espero poder entre mi caña y esta montar una en condiciones y plenamente funcional.

Saludos y gracias de antemano.

Yo lo que hice fue irme a un cerrajero, y que me adaptase el bombin que me compre en un desguace para mi llave, asi podia conservar una unica llave para todas las cerraduras, me cobraron 23 euros.

Comentario

Re: Ayuda con tranca del volante y cilindro de arranque

Originalmente publicado por keitaro_tf
      Bueno chicos... algunos ya sabéis que el lacasito fue robado hace unos días...

Pues, ya recuperado aparte de unos cuantos destrozos innecesarios... me encuentro con los habituales, entre ellos la carcasa del cilindro de arrancque (la pieza de alumminio que rodea la metralleta donde va enganchado el contacto) partida. La cuestión, es que tengo otra completamente entera pero sin llave.

Dándome un poco por vencido llamo a la opel para consultar, pensando que la pieza venía toda entera... y me comentan que el cilindro de cerradura lo venden solo, la pieza de aluminio es aparte. Por tanto: ¿cómo se saca la cerradura (cilindro) del interior de la pieza de aluminio?, ¿es necesario tener la llave para poder desbloquear la tranca del volante y poder extraerlo?.

El cilindro del mío está bien, y espero poder entre mi caña y esta montar una en condiciones y plenamente funcional.

Saludos y gracias de antemano.
      Si te refieres a esto: http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=2466
      Es posible sacarlo, como bien ves en el dibujo existe despiece. Te pongo una captura del manual de taller. Pero basicamente es sacar un prisionero (tornillo enano que se ve simple vista) y luego meter una varilla por ese agujero. El problema es que tienes que poner la llave en posicion II para que salga. Te aconsejo que cojas el taladro y le des muerte al bombin viejo y metas el tuyo.
      Aqui la imagen del manual donde comenta ese tema:
      http://img242.imageshack.us/img242/820/dibujoxpn.jpg

Un saludo

Comentario

Ostias keitaro no sabia que te habian mangado el lakasito! Desde luego vaya panda de tios mierdas andan por ahi
        ...Por lo menos ha aparecido vivo, que ya es algo, porque aqui si te roban el coche aparece carbonizado... Bueno, todo tiene solucion menos la muerte, asi que... al lio
        A mi me han pedido 30 leros por todos los bombines, para tener que usar una sola llave, y no es tan dificil de cambiar tio!
        Saludos y animo!
        Corsero en potencia.

Comentario

Si te lo queman, por o menos cobras, si lo encuentras reventado(como mi caso) te jodes y gastas mas pasta en poerlo como estaba

Comentario

Hombre, pa lo que acabas cobrando... Pero lo que le han echo al corsa de keitaro es mas sentimental que daños fisicos, no esta tan mal... Aqui si no ha acabado siendo pasto de una fogata, te lo encuestras despiezado, o estrellado contra un muro, etc etc. Y lo peor del caso es que la policia dice que "eso es un hurto", ya que el coches en la calle no lo aparcas, "lo abandonas"...tss
            Corsero en potencia.

Comentario

valla con ke lo abandonas.........tomare nota de eso........jejejeje
              Demostremos que las pegatinas de opel corsa las llevamos por algo

Comentario

Vamos que si, eso dice la poli, que al aparcar en la calle "has abandonado" el coche...desde luego...
                Ya sabeis, mas vale prevenir que curar, asi que, putear a los chorizos al maximo con los ingenios que se nos ocurran!
                Corsero en potencia.

Comentario

• Trabajando...
                X