Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una dudilla...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una dudilla...

    Hola corseross!! Tengo una duda, el motor de mi corsa esta bastante sucio y me gustaria meterle un lavado a presion bastante bueno.
    Mi duda es si luego me dara fallos electricos porque resulta que un vecino mio lo hizo hace tiempo y se le jodio el relé y le salio en la casa una pasta.
    Hay que tener alguna medida preventiva de tapar algun mecanismo para evitar posibles fallos

  • #2
    tapando bien todo elemento electrico no deberias tener ningun problema. Vamos, donde llegen cables tapar a muerte.

    Yo se lo hice a mi corsa que es carburacion y medio tapando el alternador y la bobina y tapando perfectamente el distribuidor arranco perfectamente.

    Y no solo limpiar, tambien hay que buscar por que esta sucio. Si es alguna junta (en la mayoria de casos la de la tapa de balancines) sustituirla para que no vuelva a mancharse.

    Un saludo

    Comentario


    • #3
      Mejor explicado imposible. Quizas cueste que te arranque porque aunque tapes las cosas electricas los cables de bujia y demas elementos cogen humedad, pero cuando se secan va perfecto.
      Saludos.
      Corsero en potencia.

      Comentario

      Trabajando...
      X