Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dadme ideas! Tema reloj

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dadme ideas! Tema reloj

    Hola a tod@s, ha ver....dadme ideas para poner algo en lugar del reloj interior, que primero, no funciona y segundo, no me gusta. Tormenta de ideas!!
    ---Adrix---Busco elevalunas manual trasero derecho Corsa A---

  • #2
    Pon uno digital.
    1 Opel Corsa A GT del año 87
    1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
    2 Opel Astra GTC

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Cartman
      Pon uno digital.
      jummmm....y eso como seria.....
      ---Adrix---Busco elevalunas manual trasero derecho Corsa A---

      Comentario


      • #4
        yo llevo uno adaptado, queda tal que así:





        Un saludo

        Comentario


        • #5
          queda muy chulo, pero es que el problema es que el analógico no me va y a lo mejor es problema de cableado y entonces tampoco iria el digital...
          ---Adrix---Busco elevalunas manual trasero derecho Corsa A---

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Adrix_86
            queda muy chulo, pero es que el problema es que el analógico no me va y a lo mejor es problema de cableado y entonces tampoco iria el digital...
            el reloj lleva 3 cables, no creo que sea muy dificil tirar de tester o polimetro. Lleva una masa, un 12v de bateria y un 12v de luces. Comprueba que todo está bien.

            Antes de hacer nada comprobaria fusibles, pero sabiendo que comparte fusible con otras cosas (radio, iluminacion de maletero, luz de cortesia, 4 intermitentes) comprueba que alguno de esos funciona bien.

            Un saludo

            Comentario


            • #7
              Comprueba si le llega corriente con una lampara de pruebas, solo tienes que poner el cable rojo a un lado del casquillo de la bombilla y abajo del casquillo en negativo. Si enciende sabes que corriente llega, por tanto, podrias poner el digital u otra cosa.
              Ideas? Pues yo tengo en mente poner el reloj digital entre los botones de los elevalunas, que trae ya un hueco prefabricado. (El mio es el mk2), y donde esta ahora el reloj, pues puedes poner lo que mas te interese, calibradores o algo por el estilo.
              PD:euskal_corsa, tienes que decirme como has echo eso, te a quedado de madre de vida alegre.
              Corsero en potencia.

              Comentario


              • #8
                es que es muy raro...por que hay veces que la luz funciona y otras que no...me refiero a la iluminacion del reloj...
                ---Adrix---Busco elevalunas manual trasero derecho Corsa A---

                Comentario


                • #9
                  Olvida la iluminacion, tu haz la prueba Ya me comentas.
                  Quizas sea un mal contacto por suciedad en los terminales, o la bombilla floja... Investigar es divertido :P
                  Suerte y saludos.
                  Corsero en potencia.

                  Comentario


                  • #10
                    Pues yo que quieres que te diga, yo no cambio mi reloj por nada del mundo, menudad comodidad mirar la hora sin tener que quitar el brazo del volante

                    A mi solo me funcionaba a temporadas hasta que lo dejo de hacer por completo, luego tuve suerte y encontre uno que funcionaba

                    Por cierto euskal? de que coche has conseguido ese reloj, queda bastante bien, y con temperatura y todo

                    Comentario


                    • #11
                      me pillaré uno de desguace, ha ver si hay suerte
                      ---Adrix---Busco elevalunas manual trasero derecho Corsa A---

                      Comentario


                      • #12
                        Yo le pondria un florero.
                        No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

                        Comentario


                        • #13
                          un florero? xD
                          ---Adrix---Busco elevalunas manual trasero derecho Corsa A---

                          Comentario


                          • #14
                            Yo intentare acoplar el tid del corsa b, asi tendre la hora y la temperatura exterior.
                            C20XE Powerrrrr

                            Comentario


                            • #15
                              este reloj es de un vectra A restiling. Lo llevan todos los vectra del año 93 en adelante (siempre y cuando no tengan reloj).

                              Asi seria segun lo sacas del vectra:

                              http://www.ekmpowershop2.com/ekmps/shop ... s/90510881[ekm]400x300[ekm].jpg

                              la idea la cogimos de aqui:
                              http://www.migweb.co.uk/forums/projects ... oject.html
                              pero nos parecio muy cutre la adaptacion, no quedaba integrado.
                              Con un poco de paciencia, bridas pequeñas, loctite, mas paciencia y no tirar la toalla lo acabas poniendo. Tiene su tema, pero queda muy bien. Ademas tiras 2 cables y te con el sensor de vectra te marca tambien temperatura.

                              Un saludo

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X