Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FOTOS DE LOS NEONES BLANCOS

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• FOTOS DE LOS NEONES BLANCOS

lo prometio es deuda despues de 3 semanas en un taller y tal aki esta el corsita con los neones blancos no se ke tal se aprecia, como se ponen fotos para que se vean directamente??

http://www.badongo.com/pic/438256

http://www.badongo.com/pic/438258[/code]

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
    Corsa

ilumina bien o el centro lo deja oscuro??? si que son blancos al final. tengo en mente montar leds de nuevo si veo que no iluminan de la nueva forma que tengo pensada pillo un aqua de esos de fijo.

Por cierto cacho de radio llevas metida ¿no? vale mas casi que el coche

Muuuchas gracias por las fotos

Comentario

buenoo

los neones iluminan blanco azulado tipo movil y te aseguro que a mi me parecen muxo mas que suficientes, pero comparados con la pantalla de 8" la luminosidad es diferente, pero la mejor que e visto nunka en ningun kuenta del corsa a, la radio es esa de la que tanto se abla en el foro de audio, una tft made in xina, me kosto 202 +15 € de envio, es una kukada trae mando 60w x 4 lee todo lo que conozco, (no se que mas no puede leer) lee usb lector de tarjetas, dvd-+rw divx, tiene radio, tele... y la caratula se kita, lo uniko q encuentro malo que tampoko me importa es la pantalla de 3,5" de color, que las pelis se ven bn pero cuando metes un cd de mp3 no ves las canciones casi x q estan super pekeñas, pero no me afecta x q me compre una pantalla de 8" en sevilla por 130€ y lo enxufe a la salida de video de la radio, as q lo q ve la radio lo ve la pantalla y ay si k se ve lo que sea, y tema robo como nadie supone q en un coxe axi valla a aver eso nio miran, a mi me mola muxo y a mis colegas les flipaa

Corsa

Comentario

yo yevo 2 catados(luz fria),y te aseguro k alumbran un ,monton y le da un contraste al coche k no veas(negro).
        la carretera me guia,yo domino a la carretera.
        Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
        Hyundai i30

Comentario

lo q tienen los de luz fria es q alumbran 10 veces mas, lo malo es q son unos caxarros, en kambio el neon flexible exes lo k kieras, pero realmente aces unas birguerias..... el neon este esta exo para verlo de luz directa no de liz indirecta (luz reflejada que sale de los pies)

Corsa

Comentario

los catodos son los de los ordenadores y te aseguron k no son ningun caxarro,no dan problemas,cosas k los neones si,digo x mi experencia de yevar en el otro coxe 15 neones rojos.
            Hyundai i30

Comentario

el hilo es mas como para detallar, aora x ejemplo estoy pensando en donde poner un par de ilos en las guanteras laterales, pero no lo e mirao muxo

Corsa

Comentario

Originalmente publicado por corselius
                los catodos son los de los ordenadores y te aseguron k no son ningun caxarro,no dan problemas,cosas k los neones si,digo x mi experencia de yevar en el otro coxe 15 neones rojos.

Kiko se que los cátodos iluminan bastante bien he llevado 4 en el coche, y en nada los volveré a poner, El fallo es que en el marcador no entran por ser rígidos. El hilo flexible lo pasas al rededor de las esferas y consigues que haya luz conde normalmente se ve una luz muy tenue. Cuando quieras te acercas a mi marcador.

Comentario

k lo kereis pa el cuadro?sto k no me entero!
                  Hyundai i30

Comentario

Si, para el marcador. que no se ve una mierda con la iluminación de serie.

Comentario

Trabajando...
                    X