Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lavafaros para Xenon

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lavafaros para Xenon

    Investigando un ratillo por internet de como poner faros de xenon al A me encontre con los kits estos que vienen con el balasto y toa la pesca...

    y me pregunto si se le podrian poner los lavafaros para que fueran legales y tal... que yo sepa tendrian que ser artesanales no? porque no conozco ningun corsa A que los llevara de serie

    y tambien poniendole los lavafaros, habría que poner algo mas para que fuera legal?

    un saludo!!!
    Project Costra...

  • #2
    Creo que había alguno que ya los traía de serie. Además me suena de leer en el manual de usuario algo de los lafavaros...



    También creo que los faros tienen que tener regulación de altura, pero como el tema del xenon es algo en lo que no estoy puesto mejor que te oriente alguien que sabe (en Exterior encontrarás muuuuuucha información).
    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

    Circuito Galego Xa! supporter.

    Comentario


    • #3
      Haber os cuento hace tiempo estuve mirando yo para ponerle a un bmw compact que tengo y tienes que cumplir varios requisitos, el primero son los lavafaros, la razon de los lavafaros es debido a que el polvo que se deposita en los faros distorsiona la luz xenon tambien el xenon se calienta menos y digamos que si vas en una carretera y esta nevando a todo nevar no llegaria a derretirla de los faros quedandote sin luces, el siguiente punto es la regulacion de altura, para ello tienes que tener unos aparatos que miden la altura en todo momento en el eje delantero y trasero + una centralita que los controle, el faro debe de tener los motorcillos pa que mueva el faro en todo momento en funcion de los valores que de y 3º el faro tiene que estar homologado para xenon y los nuestros no lo estan.

      Dicho esto si no cumples todos esos requisitos te pueden poner una multa de 300 auros y quitarte 2 puntos en el carnet, se de gente que en coches mas modernos se arriesgan a ponerlos y tienen el cuidado de quitarlos para la itv, pero si te ven los de verde es evidente que ningun corsa como el nuestro traia xenon de serie y te van a parar.

      Espero que haya servido como aclaratorio.

      Un saludo.

      Comentario


      • #4
        coooño!!!

        como aclaratorio no! me ha servido de respuesta jajajajaja que no se puede y punto

        habra que conformarse entonces con las Blue Vision

        un saludo y gracias!!!
        Project Costra...

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por oli_curiel

          habra que conformarse entonces con las Blue Vision

          un saludo y gracias!!!
          o comprarse una bombillas de 100w y ponerle unos reles a la instalación.

          Un saludo

          Comentario


          • #6
            jajajaja me alego que os sirviera, llevo mucho tiempo dandole vueltas al tema.
            Respecto lo de las bombillas de 100w me parece que estan tambien prohibidas pero eso no lo se seguro lo que si que se es que desprenden mas calor y que queman las opticas, es decir de primeras alumbraria la leche pero te estropearia los faros teniendolos que cambiar, la mejor opcion para mi que ademas es la que llevo... son las bombillas azules y llevar los faros bien regulados de altura y de abanico porque generalmente suelen regularlos en altura pero lo del abanico no lo hace casi nadie

            Comentario


            • #7
              xenon que no es de serie, no es legal, pongas lo que pongas.

              Otra cosa es que tu le quieras poner lavafaros pa que parezca mas de serie.

              Yo llevo en el astra g, faros depo como los originales, lavafaros original, y un kit de 8000K.

              Llevo 5 años, me han parado muchas veces, y he pasado la ITV, sin ningun problema
              Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

              Comentario


              • #8
                Si se ponen lavafaros, regulador automatico de altura y faros homologados para xenon esta tan legal y bien hecho que ni dios puede decirte nada, tenga el coche 25 años o 2 meses.

                Comentario


                • #9
                  yo el mio se lo compre a un picoleto y tiene el xenon puesto, y gracias a dios nunca me an parado, pero solo x la cantidad de luz k acen los devian de homologar ya k es una medida grandisima de seguridad lo que pasa que son unos hp y en vez de poner algo para ayudar a la mejoria y a k se pudieran poner en todos los coxes lo k acen es joderte por querer mejorar tu seguridad

                  Comentario


                  • #10
                    Si legales ya son adrian_escori,lo que pasa es que hay que ponerlos como dios manda.
                    Que hay muchos adaptados...que molestan y mucho,y no solo necesita ver el que los lleva puestos,que los que vamos de frente....tampoco queremos quedar deslumbrados.

                    Para mi forma de pensar,es mas importante un faro preparado para los xenon,que el regulador automático.
                    1 Opel Corsa A GT del año 87
                    1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                    2 Opel Astra GTC

                    Comentario


                    • #11
                      Yo creo que hay que pensar en no ser un estorbo en la carretera y mas que unos faros que aguanten 8000K instalaria un regulador automatico de altura para no ser el capullo que viene deslumbrando, pero lo que esta claro esque si se hace algo hay que hacerlo bien, vamos desde mi manera de pensar claro esta, ese seria el orden de prioridades a la hora de hacer las cosas.

                      Comentario


                      • #12
                        Por mucho regulador que tengas,si el faro no proyecta el haz de luz como dios manda...te deslumbra igual.
                        Sin regulador,te deslumbra si va cargado...si va por una carretera bacheada que haga oscilar el coche,pero con un faro no preparado,parece que lleva dos farolas por faros:No marca el haz de luz,y proyecta hacia arriba tambien.

                        Es como tirarse un pedo:El que se lo tira queda agusto,pero los que están alrededor,no están muy comodos con el pestazo.
                        1 Opel Corsa A GT del año 87
                        1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                        2 Opel Astra GTC

                        Comentario


                        • #13
                          yo voto por las luces de color amarillo de toda la vida¡¡¡¡¡
                          Demostremos que las pegatinas de opel corsa las llevamos por algo

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por BULTAKITO
                            yo voto por las luces de color amarillo de toda la vida¡¡¡¡¡
                            aun siendo ilegales, son las mejores para conducir con lluvia. Eso si, como te cazen aplicar lo dicho unos posts atras (300€ y 2 puntos).

                            Un saludo

                            Comentario


                            • #15
                              imprecionante......
                              Corsa B GSI
                              Canarias -------- Paraiso eterno
                              WWW.CLUBOPELCANARIAS.ES

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X