Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intermitente de mk2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Intermitente de mk2

Hola chicos, pues una duda que tengo acerca de los intermientes delanteros de mk2

Tiene bombilla naranja o el intermitente tiene una pantalla naranja y la bombilla es norma??

Es que tengo los intermientes blancos en mi mk1 y al tener las bombillas normales la intermitencia me alumbra blanca y no es plan jejeje, tengo en mente ponerle una bombilla de leds naranjas, pero para eso tengo que ponerle una resistencia, que si no se me vuelve loco el rele, y las bombillas cromadas que alumbran en naranja las he buscado en un par de sitios y ya no las hay, por eso si el portalamparas del mk2 es para bombilla naranja me consigo un par de ellos y es la solución más facil

Gracias de antemano por responder

la bombilla de los intermitentes delanteros de corsa a mk2 es una bombilla blanca. Y luego el intermitente en si tiene una pantall que convierte ese luz en naranja.
    Tambien me he topado en desguace con intermitentes de corsa a mk2 sin la pantalla y con bombilla naranja, pero se nota como han arrancado la pantalla o se ha roto.

El tema de encontrar la bombillas de color naranja no deberia ser problema. Que yo sepa la ultima vez que estuve por norauto las tenian.

Un saludo

Comentario

Y el intermitente de los mkII no es mas pequeño que los mkI?

Comentario

El tema de las bombillas naranjas, al igual que a euskal_corsa, se me hace MUY raro que no las encuentres... ya que hasta en una Transit que pillé estos días venían montados (intermitentes traseros transparentes y bombillas en naranja). Y hasta el juego de luces de repuesto traía la naranja.

Suerte con la búsqueda... y si no hay suerte y no te mola ir con los intermitentes blancos avisa, que si es por hacerte el favor te los cambio por unos amarillos

Comentario

si es que el problema es que la bombilla naranja no tiene el casquillo igual que las blancas, por lo que no la puedo poner en el portalamparas, no entra.

las bombillas que yo me refiero son para ponerlas en lugar de bombilla blanca, son por decirlo de alguna manera unas bombillas 'tuning' y esas son las que no encuentro, de las naranjas normales hay a patadas jejje

Bueno pues nada, si me decis que lleva pantalla naranja y bombilla blanca pues nada, terminare poniendole una resistecia, gracias por resolver mi duda

Comentario

Originalmente publicado por zeifer33
            Y el intermitente de los mkII no es mas pequeño que los mkI?
            claro que es mas pequeño, pero lo que a mi me podia haber interesado es el portalamparas, para cambiarlo por el de los mios, pero como es igual pues nada

Comentario

la bombilla naranja, es la unica opcion a tu problema creo yo, xq los intermitentes blancos no son legales...
              No se permiten anuncios de venta en la firma.

Comentario

yo en mi corsa rompi la cupula naranja y puse bombillos cromados q se iluminan en naranja, igual asi los encuentras en un autobazar cualquiera.

Comentario

hola, de las bombillas naranjas, al igual ke de las blancas hay de dos tipos, con las patillas centradas y con ellas descentradas, en kualkier tienda de repuestos encuentras de los 2 tipos, saludos

Comentario

A si?? pues mira que las he buscado y solo las encuentro con las patillas descentradas

Comentario

no no te lo aseguro, yo trabajo en un taller y tenemos de las 2, si no las encuentras yo te las emvio, pero klaro el pagar el emvio de 2 bombillas.... jajajjaj, pero bamos komo tu kieras, si te hacen falta no pasa na, te las mando, saludos

Comentario

Como te ha comentado schwx, la mejor opcion esteticamente es las de las bombillas cormadas pero se iluminan naranjas, queda muy wapo.
                        Las tienes de dos tipos, sin homologar y las homologadas, si eso te paso una tienda online que venden los dos tipos.
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

lo de la bombilla naranja es facil de adaptar, se le lima uno de los tetones que sobra y santas pascuas

Comentario

Originalmente publicado por willy1989
                            no no te lo aseguro, yo trabajo en un taller y tenemos de las 2, si no las encuentras yo te las emvio, pero klaro el pagar el emvio de 2 bombillas.... jajajjaj, pero bamos komo tu kieras, si te hacen falta no pasa na, te las mando, saludos
                            ok, si dices que las hay las buscare en más sitios, es lo malo de vivir en un pueblo pequeño, si veo que no hay manera ya me pongo en contacto contigo, gracias

Comentario

• Trabajando...
                            X