Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Locura electrica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Locura electrica

    Pongo ese titulo pq es realmente como estoy, parece ser que el corsina cuando le pongo algo siempre le da por "joderse" otra cosa y es que el caso, despues de instalar el mando a distancia para el cierre centralizado, decidi ponerle para que se encendiesen los intermitentes y pille la señal de la maneta con un robacorrientes y funciona a la perfeccion, pero no se pq me di sin quere la maneta de los intermitentes y ahora no lucen los condenados.

    Doy al warning y si lucen, con el mando a distancia tb lucen, fusibles ok, rele no creo pq si no no lucirian de las otras formas, comprobe las conexiones por si acaso (dado que llevo el lcd de kadett), tb probe a quitar las conexiones del cierre y nada.

    Se os ocurre algo mas que se me pueda haber pasado, pq estoy todo locooo, mañana bajare a dejar mejor la instalacion del lcd ya que lo tengo con regletas y no me mola, las soldare..
    C20XE Powerrrrr

  • #2
    O relés o la maneta... no tienes ninguna otra con la que probar?
    www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

    Comentario


    • #3
      Si tengo la del astra (creo) pero todas las funciones de la maneta iban bien y lo del rele, ¿ tu crees que puede ser el rele, si dando el warning funcionan ??

      Por si las moscas, cual es el rele de los intermitentes?
      C20XE Powerrrrr

      Comentario


      • #4
        probaste a mirar ese gran desconocido llamado fusible?? Y me juego unas cervezas a que no te funcionan tampoco la luces de freno y tampoco la bombilla en el cuadro cuando los das.

        Los juegos de mandos suelen traer el cable de intermitentes y en las instrucciones te dicen que les pongas un diodo para que circule corriente hacia la instalacion original cuando se encienden desde la centralita de los mandos.

        Un saludo

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por euskal_korsa
          probaste a mirar ese gran desconocido llamado fusible?? Y me juego unas cervezas a que no te funcionan tampoco la luces de freno y tampoco la bombilla en el cuadro cuando los das.

          Los juegos de mandos suelen traer el cable de intermitentes y en las instrucciones te dicen que les pongas un diodo para que circule corriente hacia la instalacion original cuando se encienden desde la centralita de los mandos.

          Un saludo
          Pues como veo que no has leido bien lo que he puesto antes, SIII, mire los fusibles, lo del diodo no se lo he puesto pq no los puedo conseguir en mi pueblo, ademas los diodos son para no joder la centralita del cierre, no tienen nada que ver con que no me vayan los intermitentes desde la maneta.
          C20XE Powerrrrr

          Comentario


          • #6
            esta claro que si dejaron de funcionar cuando pusiste el cierre, algo que conectaste en el cierre dejo de funcionar desde la maneta, habras cortao el cable o algo? alomejor el robacorrientes esta robando demasiado mucho y tienes partido el cable, prueba que cuando pongas los intermitentes llege corriente al robacorriente....a ver si asi....


            card.mygamercard.net/E

            Comentario


            • #7
              Pues lo primero que hice fue abrir los robacorrientes por si habia pasado eso, ya que nunca los habia utilizado y no me daban mucha confianza.

              Luego voy a probrar a desconectar de la centralita los intermitentes y tb bajare la maneta del astra por si las moscas
              C20XE Powerrrrr

              Comentario


              • #8
                prueba y ya diras a ver que resultados da....un saludo y suerte!


                card.mygamercard.net/E

                Comentario


                • #9
                  Esto ya es de risa, pues acabo de subir y de probar todo lo que se me ha ocurrido, me he tirado casi 2 horas y hubo un momento en que funcionaron de nuevo, pero fui a conectar el cuadro del kadett y ya dejo de funcionar, no pego latigazo, ni fundi ningun fusible ni nada, asique imagine que tendria alguna conexion que hacia mal contacto y me tire un rato comprobando y nada, y todo esto con la centralita desenchubada por si las moscas.

                  Esta tarde cuando vuelva de entrenar me tirare otro tanto para ver que wevos pasa, al final le prendo fuego y acabo antes...
                  C20XE Powerrrrr

                  Comentario


                  • #10
                    tota, el cuadro de kadett que tienes puesto, es en el salpicadero de MKI? o II? por cierto, no habras tocao algo en las clavijas del cuadro no? quizas sea desde ahi onde tienes algo chungo.... la verdad que no se que puede pasar......


                    card.mygamercard.net/E

                    Comentario


                    • #11
                      Pues tengo un corsina mkII y tb mire las clavijas del cuadro, ahora he estado otro rato probando y al final lo he dejado por imposible, no se que **** pasara, pero va todo menos los intermitentes.
                      Mire si le llegaba corriente a las clavijas de la maneta y si que llegan, probe metiendo 12 v a los cables de los intermitentes y si que lucen por lo que descarto que algun cable este cortado o mal conectado. El rele funciona pq al dar el warning lucen los 4 y el rele suene, ademas por si las moscas probe con otro que tenia.

                      Mañana si me animo bajo y desempalmo todas las conexiones y las dejo soldadas bien (estan con regletas) pero es que da una pereza, son mil, jaja.

                      PD: Gracias por las sugerencias DANITOMEN, la verdad es que cuantas mas ideas me deis mejor, haber si lo soluciono.


                      Un saludo.
                      C20XE Powerrrrr

                      Comentario


                      • #12
                        Bueno señores, pues por arte de magia han vuelto a funcionar, es raro de cojones pero sin hacer nada di la maneta y voila, FUNCIONAN!! asique deje el intermitente dado y empece a montar todas las piezas (marcador, visera, plasticos del volante).

                        Si lo hubiese grabado se lo mandaba al Friker Jimenez para el cuarto milenio, jaja
                        C20XE Powerrrrr

                        Comentario


                        • #13
                          pos na, tema resuelto xDDDD si es que la electricidad es asi!!! fluye por donde le sale de los cojones xDDD


                          card.mygamercard.net/E

                          Comentario


                          • #14
                            De la alegria que me entro, me puse a poner a la botoneria unos leds blancos, ahora lucen que no veas y tambien meti un led al boton de los warning, nunk lo habia visto lucir y cuando lo aprietas la luz tambien parpadea a unisono, jaja, un puntazo.
                            C20XE Powerrrrr

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X