Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda CHIP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por zeifer33
    El caso tambien es para que chipearlo, que hacen estos chip y demas?
    Pues aunque no se si se llegaria a notar nada mas que cortasen a 7000 y piko u 8000 vueltas dicen que le daria algo de alegria al corsina.
    C20XE Powerrrrr

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Danitomen
      juer...pues yo tengo la centralita Bosch, pero la centralita principal? o la que se encuentra justo detras del filtro de admision....?????
      Seria en la principal, lo que esta detras del filtro creo que es el caudalimetro
      C20XE Powerrrrr

      Comentario


      • #18
        El chip actua sobre la centralita de chispa, la que va con forma de centralita , en el cauda no tocan nada.

        Comentario


        • #19
          okiz, ambas son de la marca bosh asi que......SE PUEDE TOCAR!!! xD se sabe algo con certeza? cuanto sube en CV?


          card.mygamercard.net/E

          Comentario


          • #20
            Señores asienten la cabeza para sacar 10cv ahi que desembolsar unos 800€ o mas cerca de los mil, mas que nada porque si el chip solo hace cortar mas alto no hacemos na de na.

            Interesaria mejorar admision escape algun trabajo en la culata y aun asi no penseis pasar de mas de 20cv es un atmosferico ahi que dejarse pasta para subirle los cavallos.

            Tota busca info en clubgsispain y si no habla con pocket creo que iva detras de un chip para que cortara mas arriba.

            P.D: Un GSi se le puede apretar al motor asta dar 200cv pero con bastantes 0 en el prespuesto.

            Un saludo.

            Comentario


            • #21
              Yo conozco un motor de GSI que tocado rendia 143 cv...pistones,vielas,,cigueñal,culata,arbol etc...

              Comentario


              • #22
                A poco que se le haga a un atmosferico se nota mucho, coincido que para potenciarlos hay que rascarse el bolsillo muy hondo, pero lo de un corsa con 200 CV y motor 1.6 no lo veo del todo claro. El tema de centralitas uno es algo que se pueda poner como unica cosa, porque aunque se le metan 100 rpm mas no se va notar casi nada con un motor de serie, yo empezaria por algo mas antes de un chip.

                Nadie lleva una puesta?

                Comentario


                • #23
                  Un amigo con el motor de un c2 1.6 16v,con 125cv de serie,haciendo electronica creo que llegó a unos 129cv o una cosa asi.
                  Ahora,le ha puesto pistones y arboles de levas,y la cosa ya subio a unos 160 o 170,no recuerdo bien.
                  1 Opel Corsa A GT del año 87
                  1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                  2 Opel Astra GTC

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por JOSETI
                    Señores asienten la cabeza para sacar 10cv ahi que desembolsar unos 800€ o mas cerca de los mil, mas que nada porque si el chip solo hace cortar mas alto no hacemos na de na.

                    Interesaria mejorar admision escape algun trabajo en la culata y aun asi no penseis pasar de mas de 20cv es un atmosferico ahi que dejarse pasta para subirle los cavallos.

                    Tota busca info en clubgsispain y si no habla con pocket creo que iva detras de un chip para que cortara mas arriba.

                    P.D: Un GSi se le puede apretar al motor asta dar 200cv pero con bastantes 0 en el prespuesto.

                    Un saludo.

                    Lo del chip era mas por informacion que por otra cosa, ya se que es jodido sacarles los potros a un atmosferico pero si por 30 y pico eurines que valia el chip se notaria un pelin pues mejor, jeje.

                    PD: Evidentemente que se pueden llegar a esas cifras pero con mucho dinerito, que pena que no fuese turbo, que entonces la cosa cambiaria...
                    C20XE Powerrrrr

                    Comentario


                    • #25
                      no se, la verdad que volvemos a lo mismo, para tener que sacar el motor....rectificar...poner vielas, pistones cigueñal, para gastarme todo ese dinero, lo veo mas factible poner un motor ya desarrollado.....no merece la pena ni el quebradero de cabezas en estar haciendo todo eso.....por lo unico que lo veo factible es por que la ITV no te vean nada raro.....de resto.....para mi es una perdida de tiempo y dinero....claro que si lo que se le quiere es sacar unos caballitos de mas simples sin tener que romper medio coche....pues opto por los chips, recalculados de centralita....o toqueteos en caudalimentros y valvulas de presion de gasofa...es lo mas rapido y ganas siempre algun que otro......de resto...nada de meterle burradas..Un saludo.


                      card.mygamercard.net/E

                      Comentario


                      • #26
                        Bueno,el compañero este,lo ha hecho asi porque el coche es de correr,y para correr en la categoria que corre,tiene un limite de cilindrada.

                        Para calle,yo creo que seria mejor meter un motor mas grande.Un motor retocado,te pasas a ralenti inestable y demás incomodidades que andando por ciudad entorpecen mas de lo que aprovechas.
                        1 Opel Corsa A GT del año 87
                        1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                        2 Opel Astra GTC

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X