Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bateria descargada.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bateria descargada.

    Que tal corseros?
    Os cuento mi problemilla aver vuestro diagnostico...
    Pues el coche iva de maravilla, lo aparque, y al siguiente dia... el voltimetro me indica que tiene menos de 8v, y no me habia dejado nada encendido (ni radio, ni luces, ni el electroventilador...nada!). Le puse las pinzas y cuando cargo la bateria se las quite, y el coche se mantenia solo, por lo que CREO que el alternador carga. Y digo creo en mayusculas por que el testigo de bateria se me enciende, y eso significa que el alternador no carga.
    Para mas seguridad, cuando pare el motor le quite un polo a la bateria por si el fallo era un consumidor escondido. ...Pues al suguiente dia igual, sin poder averse descargardo la bateria tiene menos de 8v, osea, a pasado de 12v a 8v estando desconectada, sin algun consumidor.
    Esto quiere decir que la bateria no vale ni para darle de ostias? o simplemente que el alternador no carga, o al menos, no carga como debe de ser...¿?
    Un saludo
    Corsero en potencia.

  • #2
    Un clasicazo pero.... ¿comprobaste el voltaje en los bornes de la batería con el coche arrancado? (creo que si sube a los 14 o por ahí es que carga bien.... CREO conste).
    www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

    Comentario


    • #3
      Hay un pequeño truco para saber si el alternador te carga bien, y es quitar el borne negativo de la bateria con el coche encendido y si el coche no se para es que te carga bien.

      La segunda vez que dices que dejastes la bateria con un borne desconectado y al vovler tenia 8v es pq no la cargastes del todo como es debido, ya que como no te cargaba bien el alternador pues la dejastes mal cargada.

      Te recomiendo que revises el alternador o bien lo cambies directamente y que subas la bateria a casa y la cargues bien, o sino puedes joder tb la bateria.
      C20XE Powerrrrr

      Comentario


      • #4
        A mi se me taba encendiendo la luz de la batería tristemente y pensé q era el alternador.. hasta q le exé un ojo a la batería y vi q tenia dos vasos vacío.....

        Tras rellenarlos... no se me ha vuelto a encender... supongo q sería por eso.... el alternador notaba yo q cargaba bien, en relentin,conlas largas puetas.. al pisar unpoco el acelerador, se notaba como cojian fuerza las luces.... (por lo q su volatje lo daba bien....)

        es capaz q sea la batería q ste mala eh..... q digo yo q será mejor q si es el alternador..
        Mi coche es un trasto, pero al menos no se lo pido papá como haces tu

        Comentario


        • #5
          Gracias por vuestras respuestas, me son de gran utilidad.
          Saludos.
          Corsero en potencia.

          Comentario


          • #6
            En este hilo tienes instrucciones para ayudarte a localizar el problema, aunque todo apunta a la bateria, pero.....

            http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=11670
            No firmo porque no se escribir

            Comentario


            • #7
              Joder Txuchin que buenas respuestas :P
              Gracias!
              Corsero en potencia.

              Comentario

              Trabajando...
              X