Que tal corseros?
Os cuento mi problemilla aver vuestro diagnostico...
Pues el coche iva de maravilla, lo aparque, y al siguiente dia... el voltimetro me indica que tiene menos de 8v, y no me habia dejado nada encendido (ni radio, ni luces, ni el electroventilador...nada!). Le puse las pinzas y cuando cargo la bateria se las quite, y el coche se mantenia solo, por lo que CREO que el alternador carga. Y digo creo en mayusculas por que el testigo de bateria se me enciende, y eso significa que el alternador no carga.
Para mas seguridad, cuando pare el motor le quite un polo a la bateria por si el fallo era un consumidor escondido. ...Pues al suguiente dia igual, sin poder averse descargardo la bateria tiene menos de 8v, osea, a pasado de 12v a 8v estando desconectada, sin algun consumidor.
Esto quiere decir que la bateria no vale ni para darle de ostias? o simplemente que el alternador no carga, o al menos, no carga como debe de ser...¿?
Un saludo
Os cuento mi problemilla aver vuestro diagnostico...
Pues el coche iva de maravilla, lo aparque, y al siguiente dia... el voltimetro me indica que tiene menos de 8v, y no me habia dejado nada encendido (ni radio, ni luces, ni el electroventilador...nada!). Le puse las pinzas y cuando cargo la bateria se las quite, y el coche se mantenia solo, por lo que CREO que el alternador carga. Y digo creo en mayusculas por que el testigo de bateria se me enciende, y eso significa que el alternador no carga.
Para mas seguridad, cuando pare el motor le quite un polo a la bateria por si el fallo era un consumidor escondido. ...Pues al suguiente dia igual, sin poder averse descargardo la bateria tiene menos de 8v, osea, a pasado de 12v a 8v estando desconectada, sin algun consumidor.
Esto quiere decir que la bateria no vale ni para darle de ostias? o simplemente que el alternador no carga, o al menos, no carga como debe de ser...¿?
Un saludo
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