Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problema con mi corsita

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problema con mi corsita

    Pues ayer salia de mi casa y el pulsar el boton para quitar el freno de mano... este se me kedo dentro de la palanca y ahora no puedo poner el freno de mano... alguno tiene alguna idea o me puede ayudar para no gastarme tantodinero en un taller?

    Tambien tengo un problema en el ventilador... uando lo pongo... se escuxa un ruido muy molesto q hace que no pueda poner el ventilador... y en verano en sevilla... se hace necesario jajaja

  • #2
    en el freno de mano en la parte de abajo por la base ai una pequeña palankita, accionala y saltara el boton, al aciionarla sonara un click y listo ya tienes el boton fuera pero claro si lo presionas demasiado volvera a undirse = que te a pasado ya. lo del ventilador no se lo demas pero el mio tambien hace algo de ruido y yo lo e dejado como si eso fuese normal. un saludo.

    Comentario


    • #3
      vale pues ahora despues lo probare... muchas gracias!

      Comentario


      • #4
        Prueba a engrasar el ventilador por el eje, igual deja de hacer ese ruido.
        C20XE Powerrrrr

        Comentario


        • #5
          o eso, o saca todos los aireadores y cambia las gomillas que tiene por una cinta de espuma de las que viene para cerrar las molestas fisuras de aire en las puertas, yo lo hice y es mano de santo......y super barato.


          card.mygamercard.net/E

          Comentario


          • #6
            Lo del ventilador del aire me parace que es de serie ya con los corsas pero las gomas de detras de los aireadores suelen tener la culpa casi siempre.

            Lo del freno de mano te ira mejor si aprovechas y le pones unas gotitas de grasa liquida.

            Comentario

            Trabajando...
            X