Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

duda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • duda

    he comprado unos elevalunas para mi Corsa,los he cojido de un MK2,y tengo alguna duda.

    en el motor del elevalunas hay 2 cables,azul y amarillo,alguien podria decrime cual es el cable para que suba el motor y cual para que baje?

    despues en cada uno de las botones me encuntro con 4 cables,gris y verde,blanco,marron y azul y rojo.alguien sabria decirme cuales son cada uno,de corriente y cuales van con los de los motores del brazo?

    gracias y un saludo.

  • #2
    El gris/verde es para la iluminacion del boton, el rojo es positivo, asique el blanco y el mmaron/azul son los que suben y bajan.
    C20XE Powerrrrr

    Comentario


    • #3
      entonces tendre que probar a ver en el motor del brazo si el emarillo es el que sube o baja o es el azul.

      para darle corriente como lo paso,si no me equivoco por la caja de fusibles no? que numero de fusbible es y como va la instalacion?

      Comentario


      • #4
        Por si no lo has mirado, pasate por la sección de bricos y busca el que hizo peseta, puede que te resuelva algunas de tus dudas

        De todos modos en cuanto a cableado si has cogido los cables del donante no tienes que hacer nada más que colocarlos

        Comentario


        • #5
          Le hechare un vistazo,no no lo habia visto.

          en cuanto al cableado no,ese no lo he cogido,ya me cobraban a parte,asi que me apañare asi.

          gracias cuatrolatas.

          Un saludo.

          Comentario


          • #6
            Aquí unafoto de la puerta destapada en la que se aprecian los agujeros donde va cogido el motor:


            (En cuanto se pase danitomen indicará cuales son, si no lo tienes muy claro, que la foto la hice xq se me puso de pesado ¬¬' xD)


            Salu2 y ánimo con esa instalación ^^

            P.d- Oye si no es indiscrección, ¿cuánto te salieron?, ¿hay más? ops
            www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

            Comentario


            • #7
              Si ahi en la foto se ve que el elevalunas va agarrado por 3 remaches igual que el que yo quite,ahora,el electrico tiene 4,y no le doy encontrado la forma de hacerlo cuadrar,luego de ponerlos entonces me pondre con la instalacion que ya lo tengo mas claro.

              los motores me salieron 25€ cada uno mas los botones que van en la consola cental que son de MK2.

              Comentario


              • #8
                Rapaz, pero como no sacaste una foto antes de desmontar nada por si te entraba la duda?

                En fin, tu haz que coincida el piñon que acciona el mecanismo y agarralo es cueston de remanches y taladro

                Comentario


                • #9
                  a ver, e aqui como va AGSI mira, donde estan los redondeles AMARILLOS es donde va cojido el elevalunas MANUAL, como ves, el ROJO es donde va el ELECTRICO, veras que uno de los tornillos coinside en el ELECTRICO y MANUAL, es asi....intento para que veas como ancla de esta manera, Keitaro, gracias por la foto.






                  Edit: Sorry, se me olvido poner la foto tal y como era....pa que compares!


                  card.mygamercard.net/E

                  Comentario


                  • #10
                    Ahora ya no me hace falta la foto Zeifer jajaja.
                    Por fin ya le he encontrado la forma! la verdad esque ahora que lo se,no se como no lo he visto antes xD. gracias Danitomen,como tu dices uno de los agujeros cuadra con el del elevalunas manual,asique a ver cuando me pongo y lo monto ya .

                    Por ciero,los cables los he pasado por la goma que tiene la puerta,pero para pasarlos al interior,veo otra goma,pero aun no me he atrevido a sacarla,porque veo que despues para ponerla va a ser bastante complicado,tiene que pasar por ahi no? esque es el unico sitio por el que veo que pueda pasar.

                    Comentario


                    • #11
                      sastamente, aunque yo no lo tengo pasado por dentro de la goma, yo la quite, encite los cables con cinta aislante y los dje al tamaño del hueco, no es un aislante 100% pero bastante si que hace....lo suyo seria, quitar el pasamuro, abrirle el agujero mas grande y ponerle todos los cables por dentro del pasamuro......


                      card.mygamercard.net/E

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X